Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

martes, 24 de septiembre de 2013

¡Lyric Vídeo de "I Hope You Find It", segundo single de "Closer To The Truth", a la venta el próximo 28 de octubre!


¡La actuación de ayer en Today Show ya era considerablemente sospechosa! ¡Finalmente, "I Hope You Find It" es el segundo single de "Closer To The Truth", el nuevo vigésimo-sexto álbum de Cher que es lanzado hoy al mercado estadounidense y canadiense!

Hace más de una hora fue añadido mediante la página de MSN este vídeo que se dio como musical. Estaba restringido solamente para los habitantes del Reino Unido y, no ha sido hasta hace unos minutos, cuando se nos ha ofrecido la oportunidad a habitantes de todos los territorios de disfrutar de él. 

Pero realmente, tal y como indica el vídeo en el canal de la Dark Lady, se trata del Lyric Vídeo de "I Hope You Find It", una desgarradora y resentida Balada de su nuevo disco en la que la artista desea toda la suerte y la felicidad del mundo a su amante, el cuál ha desistido de permanecer junto a ella.


La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. Me parece un Lyric Vídeo espectacular, mágico. Que muestra la letra del tema plasmada de una manera que refleja a la perfección el concepto de "I Hope You Find It"

Vamos dirigiendo nuestra atención a distintos recuerdos dispersos en una mesa repleta de posesiones de lo más personales, relacionadas especialmente con la rotura amorosa y también con una relación finalizada en la que ha habido tierra de por medio.

Pero sin embargo, ella no piensa ceder y esto lo podemos ver reflejado en sus pasajes, fotos enmarcadas, rosas, perfumes, discos (que por cierto, puede observarse durante pocos segundos "Closer To The Truth" en físico, y también al acabar como medio promocional), mensajes quemados, y en especial una cantidad abundante de cartas y postales, que se pueden ver amontonadas, dispersas e incluso cayendo en multitudes desde el techo. 

¡Espero que lo disfrutéis tanto como yo!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario