Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

martes, 24 de septiembre de 2013

¡Making Of de "Loved Me Back To Life", nuevo single de Céline Dion!

Celine Dion - Loved Me Back To Life

Hace poco más de media hora, Céline Dion se ha encargado de mostrarnos cómo aconteció en el estudio y cómo vivió ella la grabación de "Loved Me Back To Life", mediante un pequeño Making Of!

Con una duración de casi 4 minutos, nos describe la intensa sensación de crear un tema con el que tú te sientes identificado y la felicidad y la libertad que se apodera de su cuerpo cuando canta. 

Describe su single como "emocionante" y la reacción de los colaboradores del estudio de grabación y otros testigos lo dice todo, el tema en sí es mágico. Y es algo que no podemos discutirle a ninguno de ellos. 


Grandes voces como las de Céline requieren mucho mimo, un exquisito cuidado y, a la hora de cantar, realizar ciertos gestos faciales o corporales que te permiten alcanzar determinadas notas o registros. 

Fácilmente podemos deducirlo y hacernos eco de la manera en la que ella emplea para hacer uso de su propio y complejo instrumento musical, realizando ciertos movimientos en la nariz o en la boca observables a simple vista.


Ojalá pronto veamos un vídeo musical para este tema, que ha de ser puramente sentimental y tan o más bello que "Loved Me Back To Life" en sí. ¡No esperéis más y pinchad aquí para comprar esta canción en iTunes!

Faltan pocas semanas (casi 6) para que vea la luz su nuevo álbum, homónimo con respecto al sencillo, que puede ser reservado desde iTunes en su Edición Estándar o Deluxe, o adquirido en pre-venta desde la boutique de la artista!

¡Sin más, espero que disfrutéis de este pequeño Making Of!



No hay comentarios:

Publicar un comentario