Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 29 de septiembre de 2013

¡Muy pronto tendremos, finalmente, el vídeo de "Pour It Up"!


¡Por fin! ¡Tras varios meses de espera, muy pronto podremos disfrutar del vídeo musical del tercer single de "Unapologetic", más reciente álbum de Rihanna: "Pour It Up"!

En las últimas horas, la Princesa del R&B se ha encargado de mostrarnos vía Instagram y Twitter varias imágenes pertenecientes al rodaje del vídeo donde podemos verla con looks de lo más sexys. Pero lo más impresionante de todo es que nos ha deleitado con una especie de "Behind The Scenes" de lo más espectacular.

Una de las bailarinas de barra que componen este vídeo, Nicole "The Pole" Williams, tuvo que pasar una prueba mostrando su soltura en una barra de striptease. Pues bien, aunque esto a primeras pueda sonar algo raro e incluso ridículo, el resultado es puramente espectacular.


No solamente podemos deleitarnos con la audición de bailarina que Nicole realizó, sino que, además, podemos tener por segundos una visión de lo que será el vídeo y un específico momento de la propia Rihanna contemplándolo.

La elasticidad, la elegancia, la sensualidad y la facilidad con la que esta chica se mueve en la barra es sublime y da a entender el por qué de tanta preparación para escoger bailarinas. Yo me iría preparando para recibir un corte clave en la videografía de Riri. 

La forma de jugar con el agua y las luces también dará de que hablar, sin duda. Y, según indicios de la propia artista, probablemente podamos disfrutar de él en unos días. ¡Estad atentos!


¡Pinchad aquí para adquirir "Pour It Up" en iTunes! Y no lo olvidéis, ¡a la mayor brevedad posible, seréis informados de este acontecimiento aquí, en SergioOpina!





No hay comentarios:

Publicar un comentario