Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

¡Nominaciones para los MTV EMA 2013!


¡Quedan solamente 53 días para que sea llevada a cabo la esperada gala de los premios MTV Europa Music Awards, que tendrán lugar este año el 10 de noviembre en Amsterdam!

Pues bien, ayer tomó lugar la revelación de las nominaciones de estos prestigiosos premios las cuales, desde mi punto de vista, no tienen desperdicio alguno. ¡Tengo muchas ganas de que se vayan confirmando actuaciones y acontezca la gala en sí!

Procedo a dejaros con las nominaciones (que también podéis ver haciendo click aquí) y señalando mi/s candidat@/s preferidos para ostentar al premio: en el caso de que no haya ninguno señalado, interpretadlo como que no hay ningún artista/grupo que capte mi interés en dicha categoría. 

Aprovecho para mencionar que no sé si conoceréis la categoría nacional, en la que un artista en cuestión en los EMA de determinados países gana un premio: pues bien, como imaginaréis, en este caso estará incluida mi nación, España.

¡No os olvidéis de votar, haciendo también click en el enlace anterior o pinchando en las nominaciones para acceder a las votaciones!



Bruno Mars - "Locked Out Of Heaven"
Daft Punk ft. Pharrell Williams - "Get Lucky"
Macklemore & Ryan Lewis ft. Wanz - "Thrift Shop"
Rihanna - "Diamonds"
Robin Thickle ft. T.I. & Pharrel - "Blurred Lines"




Justin Bieber
Katy Perry
Miley Cyrus
One Direction
Taylor Swift





Katy Perry
Lady Gaga
Miley Cyrus
Selena Gomez
Taylor Swift




Bruno Mars
Eminem
Jay-Z
Justin Bieber
Justin Timberlake




Beyoncé
Green Day
Justin Timberlake
P!nk
Taylor Swift




Bastille
Icona Pop
Imagine Dragons
Macklemore & Ryan Lewis
Rudimental



Black Sabbath
Green Day
Kings Of Leon
Queens Of The Stone Age
The Killers



Artic Monkeys
Fall Out Boy
Franz Ferdinand 
Paramore
Thirty Seconds To Mars




Drake
Eminem
Jay-Z
Kanye West
Macklemore & Ryan Lewis




Afrojack
Avicii
Calvin Harris
Daft Punk
Skrillex




Harry Styles
Justin Timberlake
Lady Gaga
Rihanna
Rita Ora




Alicia Keys
The Black Keys
Fun
Garbage
Green Day
Jason Mraz
Jessie J
Linkin Park
Macklemore & Ryan Lewis
No Doubt
Paramore
Rita Ora
Robin Thicke
Snoop Lion
The Killers




A$ap Rocky 
Austin Mahone
Bastille
Bridgit Mendler
Icona Pop
Iggy Azalea
Imagine Dragons
Karmin
Rudimental
Tom Odell
Twenty One Pilots




Anni B Sweet
Auryn
Fangoria
Lori Meyers
Pablo Alborán




Justin Bieber
Lady Gaga
One Direction
Thirty Seconds To Mars
Tokio Hotel




Justin Timberlake - "Mirrors"
Lady Gaga - "Applause"
Miley Cyrus - "Wrecking Ball"
Robin Thicke ft. T.I. & Pharrel - "Blurred Lines"
Thirty Seconds To Mars - "Up In The Air"


Concluyo esta entrada haciendo un comentario especial a la última nominación. Y es que me gustaría que alguien me explicase por qué "Wrecking Ball" de Miley Cyrus (que vio la luz hace poco más de una semana) está nominado teniendo en cuenta que hace casi dos semanas se lanzó el vídeo de "Roar" de Katy Perry y este no está nominado siendo considerablemente mejor que el primer mencionado y además, que esté también nominado en vez del primer single de "PRISM" un corte de lo más seco a nivel visual como lo es "Blurred Lines".

¡Espero que, (quitando este detalle) os gusten las nominaciones tanto como a mí! ¡A ver qué tal estos nuevos EMA!
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Me gustan las nominaciones, lo de que no hayan nominado el videoclip de Katy Perry tienen delito sí y que hayan nominado a Miley no sé que pensar, aunque no tengo nada en contra de esta chica....
    Por lo demás está bien, aunque no estén mis artistas favoritas jejeje.
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bien mis grandes favoritos o no están presentes o apenas tienen nominaciones pero si hay unos cuantos nominados que los adoro muchísimo y de los que soy fan jeje.

      ¡Y la verdad es que sí, yo tampoco tengo nada contra Miley (me gusta "We Can´t Stop") pero la verdad es que no entiendo por qué si casi lanzadas al mismo tiempo ha sido nominada esta y no "Roar".

      ¡Muchas gracias por comentar, Cris! =D

      Eliminar