Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

¡Nuevos detalles de "Universe In Me", el nuevo álbum de Soraya Arnelas que será lanzado el próximo 11 de noviembre!


¡El nuevo álbum de la Reina del Dance está a prácticamente dos meses de nosotros! ¡En estos últimos días, y específicamente en las últimas horas hemos podido conocer más características de este!

Al parecer, este nuevo trabajo discográfico de Soraya llevará por nombre "Universe In Me", un título de lo más místico y que da una idea de lo que puede sorprender el álbum. Será lanzado este 21 de noviembre y contará con 14 temas en total, algunos en Inglés y otros en Español.

Hoy ha sido el último día de estudio del disco que, como podemos comprobar, ya está finalizado. ¡Recordemos que su primer single será lanzado en poco tiempo y recibirá como nombre "Plastic"



Hace pocos días la artista añadió la letra de uno de los temas de su nuevo álbum, "Huracán", una Balada escrita por Vega. 

De momento podemos dar por confirmados algunos títulos, como "Huracán", "Love Song", "Escudo Glacial", "On Water", entre otros. Mencionar que el Photoshoot de "Universe In Me" ya ha sido realizado y la propia Arnelas indica que la promoción va a ser  considerablemente fuerte, ¡una buena noticia, sin duda!

¡Solo falta esperar un poco más para poder disfrutar de lo nuevo de Soraya! ¡Dentro de pocos días podremos escuchar "Plastic"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario