Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 12 de septiembre de 2013

¡Portada y actuación grabada de "What Now"! ¡Pronto será rodado su vídeo!

¡Señores! ¡Rihanna está dispuesta, finalmente, a retomar la era de su más reciente trabajo "Unapologetic"! O eso es lo que al menos parece por ahora...Hemos podido conocer recientemente la portada del quinto single del álbum y ciertas novedades con respecto a este.

Ayer fue a grabar un programa con Alan Carr donde, como ya sabíamos, realizaría una actuación de "What Now". Si mal no recuerdo, estaba programada para ser emitida a lo largo del mes de octubre o noviembre.


 

¡En cualquier caso! Parece que está dispuesta a realizar la promoción merecida para su más reciente disco, y con ello es más que suficiente. 

¡Pero no solo eso! Como habéis podido leer, estará grabando dentro de poco un nuevo vídeo musical para dicha estupenda Balada como habéis podido leer. ¡Un vídeo! Hace exactamente siete meses (el vídeo de "Stay" vio la luz el 12 de febrero en el VEVO de Rihanna) que no ve la luz un nuevo vídeo de ella. ¡Y en Rihanna, es una cantidad considerable de tiempo!

Exceptuando, por supuesto, el vídeo de "Pour It Up" que prácticamente puede ser lanzado en cualquier momento. ¡Permaneced atent@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario