Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 12 de septiembre de 2013

¡Portada y lanzamiento de "Work Bitch", nuevo single de Britney Spears!



¡El regreso de la Princesa del Pop está prácticamente a la vuelta de la esquina!

¡Si bien hace unos días nos contaba que el single sería estrenado este 16 de septiembre a las 6 de la tarde hora neoyorquina (00:00 hora española del día siguiente y una menos en Canarias del predecesor) vía iHeartRadio y que sería añadido un minuto después en iTunes, hoy nos ha desvelado finalmente la portada!

Y la verdad es que me ha sorprendido para bien. Me parece mejor que todas las portadas de single de las eras "Blackout", "Circus" y "Femme Fatale" respectivamente. Es que directamente, es de las mejores de su carrera. 



En general me gusta aunque hay ciertos detalles en la caracterización que no acaban de convencerme. El detalle de "Las Vegas" probablemente haga alusión a una no muy lejana época de su vida en la que residirá allí y realizará durante un tiempo una cantidad de shows que le ofrecerá una suma de lo más generosa (al igual que sucedió con Céline Dion hace más de 10 años).

¡Recordemos que quedan 4 días para el lanzamiento de "Work Bitch" y que su vídeo musical ya ha sido grabado! ¡Este nuevo lanzamiento de la Princesa del Pop no podría pintar mejor!


Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de escuchar los nuevo de Britney Spears,
    La portada espectacular!


    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también ardo en deseos. ¡A ver con qué nos viene! La verdad es que yo me incluyo, me gusta mucho la portada.

      ¡Muchas gracias por comentar, Cristina! ¡Besos para ti también! =D

      Eliminar
  2. esa mirada que tiene en esta portada es brillante y me dice que seguridad así misma, viene con toda....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo siento así. La portada de "Femme Fatale" tenía actitud, pero no tenía esta mirada tan como sexy y descarada de "Work Bitch", ¿quizás sea este el regreso, o al menos algo parecido a la Britney de antes? Ojalá que sí.

      Y en el vídeo del Remix de "Scream & Shout" la verdad es que ya venía con posiciones, actitud y miradas que recordaban a la de antes. ¡Esto pinta todo muy bien!

      Muchas gracias por comentar jeje :P

      Eliminar