domingo, 8 de septiembre de 2013

Premios entre Bloggers: Liebster Awards.


¡Saludos a todos los Bloggeros! Uno de los artículos de hoy poco respecta con la temática de este Blog, (al igual que el debut de este mes de septiembre), y es que me dedicaré a recoger un premio en cadena que se conceden unos Blogger a otros.

En este caso, el premio en cuestión es el Liebster Award, unos galardones que se otorgan unos autores de Blogs a otros y que tiene una función de lo más efectiva al igual que entretenida.


Me ha sido otorgado por un reconocimiento (hace unos meses recibí varios, los cuales no fueron publicados por lo cual pido disculpas a su autora de nuevo) por parte de una simpática Bloggera de la que ya os hable en su entrada correspondiente: Cristina, redactora de "Mi Dolce Vita". Lo agradezco sinceramente, de verdad.


Respuestas a las preguntas de la nominación

1. ¿Qué es lo que más te gusta de tener tu blog? Pues es un cúmulo de sentimientos: por un lado es un entretenimiento de lo más satisfactorio y que a mí me encanta, lo interesante que es sumergirse en el ámbito de la Bloggosfera y, por supuesto, las grandes posibilidades que esto te abre en distintos aspectos.

2. ¿De dónde viene el nombre de tu blog? Pues es una anécdota de lo más curiosa, y es que yo estaba creando el Blog cuando de repente pensé: "¿y el nombre?". Fue una amiga la que me lo propuso y la verdad es que me gustó desde que lo leí. El nombre proviene de que, en un primer momento, este espacio estaría puramente dedicado a la crítica musical, y quería un nombre que encajase.

3. ¿Cuál es el objetivo de tu blog? No sabría quedarme con uno, probablemente escogería el hecho de hacerme un pequeño hueco entre todas las webs y Blogs de Internet, de cierto modo triunfar y, como es imaginable, que yo disfrute con lo que hago.

4. ¿Has hecho amigos a través del blog? ¡Por supuesto! Vas conociendo gente, hablando con ella...De un cierto modo, es Blog es una especie de nexo que no conecta solo opiniones y artículos sino también personas. Tengo que nombrar aquí a Juan de iPopin y a Cristina de Mi Dolce Vita

5. ¿Tienes algún vicio confesable? La música. Es inexplicable y mágico la de sentimientos que descargan en las personas o, al menos, en las que es de su agrado. 

6. ¿Cuál es tu canción preferida? Me quedo, sin duda, con mi tema preferido de mi artista preferida en general: "Hung Up" - Madonna, del álbum "Confessions On A Dance Floor" del 2005.

7. ¿Cuál es tu cantante preferido/a y por qué? Como podéis imaginar y habréis podido leer, Madonna. No solamente conecto con su música, con la cual bailo, disfruto, me emociono, lloro, río, me transporto a otro mundo o me siento muy cómodo, sino que además es una inspiración para mí, tanto por su filantropía como por su lucha a favor de los derechos humanos, y en contra de problemas que achacan al mundo como la pobreza, el racismo, la homofobia o el sexismo. Es todo un referente para mí.

8. ¿Qué libro me recomendarías? Pues no me queda más remedio que recomendarte mis títulos favoritos: la saga "Harry Potter" de J.K. Rowling y los títulos de "Crepúsculo" de Stephenie Meyer. Otro título que me gusta mucho es, por ejemplo, "Momo" de Michael Ende.

9. ¿Qué película has visto más de una vez? Perdí la cuenta hace muchos años. Hay tantas, y tantas, y tantas...Con lo cual nombraré mis favoritas: "Titanic", en general las sagas al completo, pero específicamente "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II", "Crepúsculo: Amanecer Parte II". "Piratas del Caribe" también es una serie de películas que me gusta muchísimo.

10. ¿Qué es para ti el amor? Um...Esta pregunta tengo que responderla con sabiduría porque creo que nunca en mi vida me he enamorado. El amor es, sencillamente, lo más maravilloso y mágico del mundo en el caso de que seas correspondid@ y (si no la más) una de las cosas más horribles y desdichadas en el caso de que no tengas la suerte de ser correspondid@.

11. ¿Qué cambiarías del mundo? Muchas cosas: racismo, sexismo, homofobia, pobreza, lucharía más por conseguir la cura a enfermedades, eliminaría todas las posibilidades de que una persona sea chantajeada, acosada y maltratada tanto física como psicológicamente...Desde mi punto de vista, haría un mundo mejor.


Preguntas para mis nominados


1. ¿Qué cambiarías de tu Blog en el caso de que te fuese posible? ¿Estás satisfech@ con los resultados?
2. ¿Qué te motiva a seguir manteniendo activa tu Bitácora?
3. ¿Cuál es tu mayor inspiración?
4. ¿De entre todos los álbumes del mundo, si tuvieses que escoger tu favorito, cuál sería?
5. ¿País en el que te gustaría ir a vivir en el caso de que estuviese en tu mano?
6. ¿Serie preferida de televisión?
7. ¿Te gusta comprar álbumes en físico? ¿Cada cuánto tiempo lo haces?
8. ¿Cuál es la comida que más te gusta?
9. ¿A qué te dedicas/te gustaría dedicarte?
10. ¿Sueles presentarte a prestigiosos concursos de Blogs?
11. ¿Cuál crees que es la clave para triunfar con tu Blog?


Nominados

Esta categoría implica nominar a 11 Blogs con menos de 100 seguidores pero dada a que no es mucha la cantidad de Bitácoras que sigo, solamente nominaré a tres.

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. Me gustan mucho las respuestas tuyas!, estoy segura que tu blog será una web de música de mucha relevancia, por lo menos para mí lo es ya.
    En cuanto al premio, me alegra que te hiciera ilusión y gracias por considerarme una "amiga blogger"! jejeje, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste Cris, y ojalá lo que dices sea cierto. Muchas gracias por tus buenos comentarios.

      Y sí, la verdad es que esto del os premios no está nada mal, pero te has equivocado...No te considero una amiga Blogger, te considero una amiga sin el Blogger detrás :D.

      ¡Un beso muy grande! =D

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias por la nominación! Es la primera vez que nominan mi blog en algo, jejejeje. Te sigo por estos rumbos y gracias nuevamente. ¡Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que hay una primera vez para todo, ¿no? Jejeje. Te recomiendo que desde que tengas la posibilidad te inscribas en concurso para Blogs como lo son los Premios 20 Minutos o los Premios Bitácoras :).

      ¡Yo también te sigo leyendo! Un abrazo para ti también, ¡y continúa actualizando de esa manera que da gusto! No miento si digo que eres de los mejores Blogs de música en España y, si no eres de aquí, de habla hispana :P.

      Eliminar