Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 12 de septiembre de 2013

¡Previews de "Closer To The Truth", el próximo disco de Cher!



¡A pocas semanas de su lanzamiento inicial en EEUU y Canadá (24 de este mes), mundial (29 del mismo) y en España (1 de octubre), ya han visto la luz de manera oficial en iTunes los previews oficiales de los temas del nuevo disco de la Diosa del Pop, Cher, "Closer To The Truth"!

Y la verdad es que se nos permite escuchar una cantidad generosa de todos los temas (1:30) con lo cual ya podemos hacernos una idea, ya no de lo que será el disco en sí, sino de todas y cada una de las canciones del álbum.

Además, esto me sirve de antecedente para deciros que, al menos para mí, está claro que "Woman´s World" no es el mejor tema del disco. Los temas Dance en general con la voz de Contralto de Cher tienen un toque característico, fresco y deliciosamente bailable que hace que me entren muchas ganas de escucharlos al fin al completo.



Las Baladas tienen un toque oscuro que adelantan ser agradables a la escucha. Y la verdad, es que por lo que oigo, me atrevería decir que es (y probablemente lo sea cuando lo disfrute al completo) mi disco favorito en lo que habremos llevado de 2013. ¡Aunque nunca se sabe!

Como ya sabéis, yo personalmente trataré de adquirir la Edición Deluxe física (tal y como dijo Cher, los Bonus Tracks no tienen ningún desperdicio). Lo más que disfruto es, sin duda, "Take It Like A Man", "My Love" y "Pride", entre otras. Pero, en definitiva, todos los snippets han sido de mi agrado. 

¡Sin más, os dejo con el enlace para que reservéis el álbum en iTunes en el caso de que lo deseéis o escuchéis los adelantos de los temas! ¡Pinchad aquí, espero que los disfrutéis!




No hay comentarios:

Publicar un comentario