Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

martes, 17 de septiembre de 2013

¡Primera actuación de "Loved Me Back To Life", lo nuevo de Céline Dion, estrenada en alta calidad!

Celine Dion - Loved Me Back To Life

¡El día, el momento y, mejor dicho, la actuación en la que fue mostrado el tema "Loved Me Back To Life", el primer single del próximo álbum homónimo que será lanzado este 5 de noviembre de Céline Dion, ya ha sido añadida al canal de VEVO oficial de la artista!

Y es que hasta hoy no habíamos podido disfrutar de esta performance a no ser que esto implicase una muy baja calidad, y la verdad es que es una pena, porque es maravillosa.


Primero, permitidme que detenga mis ojos en el escenario, de un diseño y con unas pantallas espectaculares que compaginan a la perfección con la gran voz de Céline Dion. Sin embargo, a pesar de la monotonía de las imágenes proyectadas en las pantallas gigantes, la producción no pierde su encanto en ningún momento.

Otro de los elementos más destacados, sin duda alguna, es la incredibilidad que presumen tener las pantallas esparcidas por toda la zona de público, que permiten una mejor visión de los planos cercanos a Céline que, por desgracia, escasean en esta actuación.


Vocalmente es simplemente mágica, enormemente bella. Y, bajo mi punto de vista, superior a las dos actuaciones que hemos podido disfrutar en "Jimmy Kimmel Live" y "The Ellen DeGeneres Show". ¡Ojalá que la promoción para este tema continúe!

En la descripción del vídeo aparece claramente ser el vídeo musical del tema. Pero, sin embargo, lo mismo tiene añadido el audio oficial del tema con lo cual os recomiendo, sinceramente, que desechéis todas las ideas posibles de que este sea finalmente el vídeo musical del tema. Especialmente porque a no ser que hablemos de un álbum en directo, es imposible que el vídeo de un primer single sea en vivo.


No olvidéis adquirir el tema de manera oficial, solo por el módico precio de 1,29€, en iTunes. ¡Pinchad aquí! Por supuesto, ¡recordemos también que el álbum homónimo verá la luz el 5 de noviembre en los mercados de todo el mundo: haced click aquí para poner en reserva vuestra copia de la Edición Estándar o aquí en el caso de que prefiráis la Deluxe!

Sin embargo, hace cuestión de minutos ha sido denegado para reproducción en mi país, España. ¡Espero que disfrutéis de la actuación (en el caso de que os sea posible) tanto como yo lo he hecho!


No hay comentarios:

Publicar un comentario