Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 22 de septiembre de 2013

¡"Roar" y "Dark Horse", interpretadas por Katy Perry en el iHeart Radio!



¡Ayer tuvo lugar en el iHeart Radio Music Festival una actuación de Katy Perry en la que aprovechó para promocionar los dos nuevos temas que hasta ahora han sido mostrados de su próximo disco, "PRISM" (que saldrá a la venta en un mes exactamente), "Roar" y "Dark Horse"!

El caso es que, además de sus dos nuevos éxitos, también realizó interpretaciones de otros de sus Hits como "California Gurls" o "Wide Awake", en un show en vivo que en ciertos aspectos tuvo sus más y sus menos.

Por un lado tenemos la performance de "Roar", que por cierto aprovecho para indicar que la realizada en los VMA celebrados hace casi un mes me pareció considerablemente mejor tanto a nivel de escenografía como vocal o de vestuario, que resultó ser algo decente a nivel vocal y entretenida a nivel visualmente, a decir verdad.


Y tenemos, por otro lado, la primera actuación en vivo del primer single promocional de "PRISM", "Dark Horse". Aquí es donde tenemos el pequeño fallo. A pesar de que me resultó algo más cómoda en todos sus aspectos generales, siento que vocalmente hay momentos en los que Katy llega a niveles que ella misma no puede superar.

Mi consejo, musicalmente "Dark Horse" es un excelente tema pero yo creo que sería preferible que adaptase más los temas en estudio a algo que pueda respetar en vivo.  A nivel escénico, esta actuación me pareció considerablemente superior a la del primer single de "PRISM"


Destacar también que apenas se le oye. Probablemente sea un problema de audio, esperemos que no sea que realmente a nivel vocal no haya podido dar más de sí.

Quitando estas pequeñas taras, hay que valorar por supuesto el esfuerzo que Perry realiza cada vez que se sube a un escenario para no sucumbir al playback. ¡Probablemente en un futuro no muy lejano, nos sorprenda con mejores interpretaciones de estos dos temas o más de la misma era!

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. U.U yo vi un poco de su actuación.. y claro tuvo fallas vocales... pero es nada mas que cansancio... Pero sin embargo me encanta Katy... mejor saber que no cae en el playback..... En sintesis super buena y completa tu reseña y tu blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo bueno y lo que hace que sus vivos no sean malos. Porque le pone ganas y no cae en el playback.

      ¡Muchas gracias por tu buen comentario! =D

      Eliminar