domingo, 1 de septiembre de 2013

¡Se nos avecina la Shakira más Rock!




¡Shakira cada vez nos da más indicios de estar inmensa en la grabación de su nuevo disco, del cual no conocemos más que tendrá una dirección mucho más Dance y Electro-Pop de lo que ha acostumbrado en su carrera!

...Hasta ayer. ¡Cuando, finalmente, nos confirmó en qué sentido había variado el disco con respecto a los cambios que había querido hacer! Probablemente no se sintiese satisfecha con el resultado y hemos noticiado que está ante nosotros un disco puramente Rock. 


Y bueno, para qué mentir, yo estaba de lo más ilusionado con ver por primera vez a la Shakira más Dance, una pena que no vaya a ocurrir en su totalidad. ¡Eso sí! Espero que esto no impida que varios temas sigan este estilo: ¡especialmente, que "Truth Or Dare" sea finalmente lanzada!

De momento, tenemos constancia de que sigue grabando, sin pausa, pero sin prisa. En las últimas semanas ha contestado a algún que otro fan con un tweet indicando que está en ello. Yo solo puedo decir...¡Sorpréndenos, Shakira! Y ojalá que vuelva a comerse el mundo como sucedió allá por el 2000 con "Laundry Service" o en el 2006 con "Oral Fixation Vol. 2".

No hay comentarios:

Publicar un comentario