Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 21 de septiembre de 2013

¿"Sex Dreams", Lady Gaga ft. Rihanna?



¡Señores! ¡Es muy probable que estemos ante la colaboración más grande de todo este 2013 y una de las más apocalípticas del Pop! ¿Os imagináis un tema en el que colaborase Rihanna junto a Lady Gaga para "ARTPOP"?

Al menos, esto es lo que ha aparentado darse a juzgar por un Tweet de ambas: primero, la Princesa del R&B twitteó "YOU were in my sex dreams", un verso del estribillo de uno de los temas que incluirá "ARTPOP" y mostrados en el iTunes Festival, "Sex Dreams"

Pero la cosa no acabó ahí. Para terminar de darle emoción, la Reina del Electro-Pop respondió a Rihanna con un "doing really nasty things *dancing gaga*".

¡Esto nos confirma dos cosas! Primero, que "Sex Dreams" será aún más espléndida y más sexy de lo que es si cuenta con la colaboración de Rihanna. Segundo, y valga la redundancia, que es muy probable que sea elegido como segundo corte promocional de "ARTPOP".

Sería espléndido poder disfrutar de ambas juntas en un escenario y en un vídeo musical. La verdad es que esto es una noticia impactante, o por lo menos para mí lo ha sido. ¡Tendremos que esperar un poco más de tiempo para conocer todos los detalles de esto! 


"ARTPOP", el tercer álbum de estudio de Lady Gaga, saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre. Como requiere esta entrada, os dejo con un audio en alta calidad de la actuación de "Sex Dreams" como parte del repertorio de la Mother Monster dentro del iTunes Festival. ¡Esto pinta muy muy bien!

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

8 comentarios:

  1. El audio que has puesto está bloqueado...
    Por cierto lo de la colaboración de ambas ¿es cierto?? porque sí es así menudo notición jajaj...¡Quiero escuchar la colaboración de ambas!!, muakiss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah, sí, Cris! Probablemente todo lo que encontremos de "Sex Dreams" estará bloqueado. Prueba a entrar con tu cuenta de Youtube de Dolce Vita o la que tengas y verás cómo te deja escucharla jeje.

      Hay quien aún no acaba de creérselo del todo pero yo, viendo estas coincidencias, pienso que se nos viene :P. ¡Yo también tengo muchas ganas de oír ese dueto!

      ¡Un beso y muchas gracias por comentar! =D

      Eliminar
    2. Sí ahora me he dado cuenta que sí que se puede oír, es que aparece una advertencia, pero está todo bien!
      Que guay lo del dueto, aun no lo creo! jaja

      un beso!

      Eliminar
    3. La verdad es que dos grandes iconos del Pop juntos en un tema no es algo que se haya visto a menudo. Se ha dado un Beyoncé ft. Shakira, un Madonna ft. Britney Spears & Christina Aguilera, un Justin Timberlake ft. Rihanna o un Lady Gaga ft. Beyoncé. Pero Rihanna y Beyoncé juntas pueden hacer mucho. ¡A ver qué tal!

      ¡Muchas gracias por comentar de nuevo! =D

      Eliminar
  2. En una pagina vi que un productor nombro a cuatro artistas delos cuales dijo que dos colaboraran en el album de britney Miley Cyrus,Drake, Beyoncé y Rihanna, y ya que Wiz Khalifa ya lo confirmo descarto a Drake a Miley la colaboración es inversa,Rihanna ya lo hicieron y la mas opcionada es Beyoncé. hay les dejo el dato



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Curioso dato! ¡Yo creo que si lo que dices resulta ser cierto, es muy probable que sea con Rihanna, recordemos que Britney participó en un Remix de "S&M" de lo más pegadizo y que ayudó al tema a tener aún más éxito!

      ¡Muchas gracias por comentar y por la información, de verdad! =D

      Eliminar
  3. estará espectacular y lo que meas lo estará es el video ya que cual de las 2 es super sexy y misteriosas!!! me imagino ya ese video super hot ªª demasiadooo genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que podría ser una colaboración de lo más explosiva pero por los indicios mostrados últimamente (y por el beneficio de la duda, de ahí los interrogantes) es mejor que no nos ilusionemos mucho.

      ¡Muchas gracias por tu comentario, no te había visto por aquí nunca! ¡Sé bienvenido!

      Eliminar