Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

¡Tercer tráiler del #SecretProject de Madonna y Klein! ¡Verá la luz el próximo 24 de septiembre!


¡Por fin! ¡Ya tenemos indicios de la fecha en la que, tras tantos meses de espera, podremos deleitarnos con el proyecto secreto en el que más de medio año han estado inmersos Madonna y Steven Klein!

Y es que si bien tenemos ya completamente claro que se trata de algo completamente benéfico que lucha por conseguir la libertad amorosa (entre, imagino, otras tantas cosas como el anti-racismo, feminismo...etc). 


Pues bien, tras varios indicios (primero la Reina del Pop nos avisó en su Facebook que estaba disponible en su canal de Youtube, cuando no era así) y también una URL con un error (acudid a la Web que tenéis más abajo: artforfreedom.com, y no www.artforfreedom.com), finalmente hemos podido disfrutar de un tercer tráiler de unos cuantos segundos de duración menos que los dos mostrados anteriormente.

Nos muestra a la artista encarcelada para posteriormente proceder a una proyección de imágenes disparadas del vídeo que en 20 días tendremos posibilidades de ver. 


Y, que como bien indica la página de la imagen de arriba y el propio adelanto, podrá ser visto a partir del próximo 24 de septiembre del 2013.

Una característica que me ha llamado muchísimo la atención es que Madonna canta una pequeña melodía, ¿quizás tengamos, afortunadamente, un tema dentro de este #SecretProjectRevolution? ¡Ojalá sea así! Tendremos que esperar para verlo.









¡Mientras tanto, os dejo con el tráiler y espero que lo disfrutéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario