Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 29 de septiembre de 2013

¡"Unconditionally" es el segundo single de "PRISM"! ¡Katy Perry es portada de Billboard!


¡A solamente un día para el lanzamiento del segundo single promocional, "Walking On Air" tras "Dark Horse" y su interpretación en el iTunesFestival y a menos de un mes del lanzamiento mundial de "PRISM", podemos decir que vamos conociendo más y más detalles de este a pasos considerablemente agigantados!

Por un lado, han sido reveladas en los últimos días dos imágenes pertenecientes al Photoshoot de "PRISM", una de ellas usada para la aparición de Katy Perry como portada de Billboard y otra como pequeño adelanto. 

La verdad es que, al menos para mí, no tienen ningún desperdicio. Me gustan más que la que es la portada del álbum y que las respectivas imágenes promocionales de "Teenage Dream".

Katy Perry's 'PRISM': The Billboard Cover Story

¡Y, finalmente, ya conocemos el que será el segundo single de este nuevo disco! Confirmado tanto por Josep Vinaixa como por Billboard, "Unconditionally" tendrá el honor de suceder a "Roar" como segundo corte del álbum.

La Killer Queen la describe como "Diferente a "Roar". Un tema de amor con el que cualquiera podrá identificarse, sin importar la edad o el género. Es mi tema favorito del disco"




Por otra parte, dejando a un lado las escuchas privadas realizadas hasta ahora, Billboard (como podéis ver pinchando aquí) nos cede detalles de una entrevista con Katy a la vez que nos describe más profundamente varios de los temas que componen "PRISM".



A pesar del lado oscuro que la artista imaginó para el disco, confirma que no quería hacer la segunda parte de "Teenage Dream": tenía un concepto considerable, un toque artístico muy Pop, mientras que "PRISM" es una producción más orgánica, natural, vulnerable y honesta. ¡Eso sí! Sigue teniendo el mismo sentido de la diversión.

Posee varios momentos que brillan y canciones con mucho potencial. "Birthday" es descrita como un tema Disco para las pistas de baile que tiene potencial y Perry dice sobre esta que "quería hacer un tema que Mariah Carey hubiese introducido en su primer trabajo". Existen ciertas reminiscencias a la década de los 90, como ocurre con "Walking On Air" que posee los ritmos de aquella época, pero por ejemplo "This Is How We Do" es una pista de fiesta actual que Katy califica como la secuela de "Last Friday Night".



¡No os olvidéis de reservar "PRISM" en su Edición Deluxe o Estándar y de adquirir "Roar" o "Dark Horse"

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. El 15 de Octubre sale Unconditionally ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde yo llego, sí. El 15 de octubre saldrá a la venta el segundo single de "PRISM". ¡Gracias por tu pregunta! =D

      Eliminar