Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 15 de septiembre de 2013

¡"Work Bitch", el nuevo single de Britney Spears, YA se ha filtrado en la red!


¡Señores, a poco más de un día de su estreno mundial, finalmente se ha colado en la red uno de los singles más esperados y deseados de todo este 2013: "Work Bitch", primer sencillo del próximo octavo álbum de la Princesa del Pop!

Y la verdad es que aún no sé dar mi veredicto con este tema. Antes de cedéroslo para que lo escuchéis, os digo que va a dar en vosotros un auténtico subidón, una descarga de adrenalina, un despliegue de energía. Pero a la vez que esto, os dejará en un pequeño estado de shock

Yo particularmente me esperaba un tema increíblemente bailable de los que solo Britney sabe hacer, y así ha sido, pero con un estilo distinto al que yo me esperaba. A juzgar por los comentarios, yo creía estar ante un corte Dance, pero, ¡para nada! "Work Bitch" es un tema en cuyo corazón reside la más apoteósica Eléctronica Pop.


Incluyendo ciertos toques de Techno, contiene reminiscencias a "Blackout" pero se diferencia de los temas de este trabajo en dos aspectos: primero, no contiene un toque oscuro, sino que busca poseer a todas las discotecas y los clubs nocturnos en la palma de su mano y, segundo, resulta ser menos innovador que lo que fue dicho trabajo allá por el 2007.

La voz de Britney le viene como anillo al dedo a un tema como este, y la verdad es que derrocha actitud. Yo solamente me limito a decir que si Spears clava este tema con una excelente coreografía y el mismo poderío con el que se le puede escuchar, tiene casi al alcance de su mano el cedernos actuaciones alucinantes como las que hacía en sus mejores años. 

Viene con una letra de lo más pegadiza, un sabor europeo y un descaro y una fuerza ejercida digna y común a sorprender en ella. 

¡No os hago esperar más! ¡Espero que os guste! ¡Pinchad AQUÍ para escuchar, tras dos años de silencio musical, "Work Bitch"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario