Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 15 de septiembre de 2013

¡"Work Bitch" ya estrenada y disponible en el VEVO de Britney Spears! ¡Esta noche se pondrá a la venta en iTunes!


¡Tras ser estrenada de manera oficial en las radios estadounidenses hace unos 20 minutos (evento que no pude vivir por mí mismo debido a la prohibición de oyentes en la página de iHeartRadio para habitantes no estadounidenses), finalmente "Work Bitch" tiene su audio añadido en el VEVO de la Princesa del Pop!

¡Y la verdad es que el tema gana en calidad! ¡Es casi idéntico, salvo que se realza de manera más cómoda al oído y, en cierto modo, se convierte en una canción más disfrutable!

El hecho de que se haya añadido a Youtube permitirá que comience a acumular visitas y que poco a poco más gente vaya conociendo el tema. 


¡No esperéis más para escucharla! Recordad que en dos días acudirá al programa matutino estadounidense Good Morning America, ¿quizás anuncie su vídeo musical (cuyo rodaje finalizo hace días)? 

¡Mientras tanto, disfrutemos del tema! ¡Esta noche será estrenado en iTunes, concretamente a las 12:01 hora estadounidense y, por ende, a las 6 de la mañana en España y 5 en Canarias! ¡Habrá que esperar a mañana para poder adquirirla!

You wanna live fancy? Live in a big mansion? Party in France? You better WORK BITCH!
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Que gran canción, no me esperaba un sonido electro - House, poco auto-tone eso me gusta ,efecto bien logrados en la voz, eso si muy repetitivo algo que me baja puntos, pero es Britney y buena carta de presentación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Me esperaba algo Pop o algo más Dance, pero no un corte Electro tan fresco.

      ¡A mí en sí me gusta bastante, y tengo muchas ganas de que el vídeo salga a la luz!

      ¡Muchas gracias por comentar! =D

      Eliminar