Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 16 de septiembre de 2013

¡"Work Bitch", YA a la venta en iTunes en todo el mundo y disponible para escuchar en plataformas musicales!



Aprovecho para iniciar esta entrada agradeciendo el hecho de que ayer SergioOpina logró batir su récord de visitas diarias, ascendiendo de una marca situada alrededor de 400 hacia 790, exactamente. ¡Y se debe en parte a la expectación y a la novedad de la filtración, adelanto y estreno de este tema! ¡De nuevo muchísimas gracias!

¡Lo nuevo de la Princesa del Pop, uno de los regresos musicales más esperados de este 2013, "Work Bitch", ya está prácticamente disponible en todas partes! Esto nos permite escucharlo en las plataformas musicales más destacadas, especialmente Deezer y Spotify.



¡Y la verdad es que de momento la acogida en iTunes ha sido satisfactoria, considerablemente satisfactoria! Esperemos que se mantenga así durante los próximos días. 

Pinchad aquí para adquirirla en caso de que seáis de España. La verdad es que en nuestro país promete tener un excelente de corrido, se posiciona en estos momentos en el primer puesto. ¡Le deseo el mejor de los éxitos en todo el mundo!


Ya os habré dicho o habéis noticiado que mañana Spears estará presente en Good Morning America, probablemente anunciando su próxima estancia en las Vegas, el lanzamiento del single y, ojalá, ¡realizando una actuación de este! 

Pero mientras tanto...¡Disfrutemos!

Hold your head high, fingers to the sky, they gonna try to try ya, but they can't deny ya, keep it moving higher, and higher! 

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Yo también he hecho entrada sobre esta canción jejeje creo que está muy bien y ya no me la puedo sacar de la cabeza...
    Por cierto enhorabuena por tus visitas de ayer, menudo record!!!
    Kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi tu entrada y me gustó mucho, Cris, me encanta que actualices a menudo.

      Yo la he escuchado muchísimo y aún me encanta, la verdad es que es un auténtico temazo.

      ¡Muchísimas gracias por tu buen comentario y sí, la verdad es que yo quedé bastante satisfecho! ¡Un beso muy afectivo! =D

      Eliminar