Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

martes, 3 de septiembre de 2013

¡Ya podemos disfrutar de "Loved Me Back To Life", lo nuevo de Céline Dion, disponible en iTunes! ¡Lista de canciones de su nuevo disco, para reservar!

Celine Dion - Loved Me Back To Life

¡Ya ha visto la luz el nuevo single de la gran Céline Dion, "Loved Me Back To Life"! ¡Podemos adquirirlo en iTunes por el módico precio de 1,29€! ¡No esperéis más!

Si bien yo ya había escuchado un poco de la versión en vivo y se venía venir un buen tema, fue con el preview oficial cuando me ganó completamente. Pero es que hoy me ha atrapado y maravillado por completo.

Estamos ante una preciosa y mágica Balada que, con un poco de promoción, puede ascender en las listas de éxitos como la espuma: y, honestamente, espero que así sea. La angelical voz de la artista le da el toque final que, hace de "Loved Me Back To Life", un tema aún mejor si cabe. 

¡Solo os digo! No esperéis más para darle vuestra oportunidad: escuchadla al completo en la versión oficial y definitiva de estudio, estoy seguro de que os encantará. ¡Y pinchad aquí para comprarla en iTunes!



Celine y Sia han hecho un buen trabajo, la producción es completamente mágica y el toque que da la guitarra eléctrica al final del tema es una completa gozada, la verdad.

Por otro lado, ya podemos reservar el álbum de nombre homónimo, undécimo de estudio en Inglés tras 6 años sin producción discográfica en este idioma: "Loved Me Back To Life".

Finalmente, podemos dar por sentado que esta bella imagen será la correspondiente portada para el álbum en físico, tanto para Estándar como para la Deluxe: es algo extraño que sea la misma imagen usada para el single y el disco, y es por ello por lo que probablemente cambie, pero en el sencillo las letras están a un lado, y es lo que me hace llegar a esta conclusión.

Celine Dion single cover art.

Con lo cual tendríamos, por un lado, en la Edición Estándar, 13 temas en total. Pinchad aquí para reservarla en la Boutique oficial de la artista (físico) o aquí para pre-ordenarla en iTunes (digital).


1. Loved Me Back To Life
2. Somebody Loves Somebody
3. Incredible ft. Ne-Yo
4. Water And A Flame
5. Breakaway
6. Save Your Soul
7. Didn´t Know Love 
8. Thank You
9. Overjoyed ft. Stevie Wonder
10. Thankful
11. At Seventeen
12. Always Be Your Girl
13. Unfinished Songs

Y, por otro, la Edición Deluxe cuyo número de canciones asciende 15, contando con 2 Bonus Tracks. Si queréis disponer de ella a modo de reserva en físico, haced click en este enlace o aquí si, por el contrario, preferís tenerla lista para su lanzamiento en físico.

1. Loved Me Back To Life
2. Somebody Loves Somebody
3. Incredible ft. Ne-Yo
4. Water And A Flame
5. Breakaway
6. Save Your Soul
7. Didn´t Know Love 
8. Thank You
9. Overjoyed ft. Stevie Wonder
10. Thankful
11. At Seventeen
12. Always Be Your Girl
13. Unfinished Songs
14. How Do You Keep the Music Playing
15. Lullabye (Goodnight, My Angels)

¡Recordad que el álbum será puesto a la venta el próximo 5 de noviembre! Como supondréis, trataré de hacerme a la mayor brevedad de tiempo con la Deluxe física. ¡A ver con qué se nos viene Céline: probablemente nos deje disfrutar de un trabajo excepcional!

No hay comentarios:

Publicar un comentario