Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 30 de septiembre de 2013

¡Disponible ya "Walking On Air", nuevo single promocional de "PRISM"!


¡Ya podemos disfrutar del segundo single promocional (no sencillo en sí, dicho lugar lo ocupa "Unconditonally", como ya os informaba ayer) de "PRISM", del que habíamos podido disfrutar de un pequeño adelanto pero no en su totalidad: "Walking On Air"

Y es que si bien "Roar" es un corte más Pop, a la par que "Dark Horse" está considerablemente influenciado por la Electrónica, este tema es una pura y clara reminiscencia al poderoso y bailable Dance de los 90.

Qué deciros, no tiene ningún desperdicio. Me gusta bastante, tiene un sabor bailable y a dicha época que lo hace especial: el estribillo es de lo más pegadizo y el puente es encantador. En definitiva, me parece un excelente tema aunque, oiga, no le hubiera sentado para nada mal explotar aún más en el puente.


Katy Perry's 'PRISM': The Billboard Cover Story

Me gusta más que "Roar" pero menos que "Dark Horse" y, al igual que ocurre con esta última, siento que un vídeo de este tema podría ser sensacional si es mimado y cuidado como corresponde. 

¡En definitiva! ¡Ya podemos disfrutar de tres temas de cara al lanzamiento de "PRISM" (para el cual solo restan de tres días), y aún "Unconditionally" será estrenado el próximo 15 de octubre!

Pinchad aquí para descargar vía iTunes "Walking On Air" y, honestamente, ¡espero que la disfrutéis! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario