Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 20 de septiembre de 2013

¡Ya podemos escuchar la Edición Estándar de "Closer To The Truth" desde Amazon!



1. Woman´s World
2. Take It Like A Man
3. My Love
4. Dressed To Kill
5. Red
6. Lovers Forever
7. I Walk Alone
8. Sirens
9. Favourite Scars
10. I Hope You Find It 
11. Lie To Me

¡Desde hace una pequeña cantidad de días ha sido añadido el nuevo álbum de Cher, "Closer To The Truth", vigésimo-sexto de estudio de su carrera, en la página de Amazon en su Edición Estándar para que podamos escucharlo y disfrutar de él!

El álbum, que verá la luz en Canadá y en los Estados Unidos el próximo 24 de septiembre, resulta romper 11 años de silencio musical. Como ya sabéis, en el resto del planeta será comercializado más tarde, específicamente a partir del 29 de este mes. ¡Pero no será hasta el primer día de octubre cuando podamos adquirirlo en España!



¡Pinchad aquí para escuchar el álbum desde la página de Amazon, que se ha encargado de deleitarnos con los temas pertenecientes a la Edición Estándar! Habrá que esperar algún que otro día más para poder disfrutar de "I Don´t Have To Sleep To Dream", "Pride" o "Will You Wait For Me"

Como sabréis, yo intentaré adquirir la Edición Deluxe en físico a la mayor brevedad posible. Después de haber escuchado todos estos temas al completo, que tengo que decir que son puramente excelentes, tengo más ganas aún si cabían (a juzgar por el primer single y los previews) de adquirirlo. ¡Pinchad aquí para reservarlo en iTunes en su versión Deluxe o aquí si preferís la Estándar!

¡Espero que lo disfrutéis, de verdad! ¿Cuál creéis que será el segundo single? ¡A mí me encantaría que tanto "My Love" como "Dressed To Kill", "Take It Like A Man", "Sirens" y "Lover Forever" tuviesen su oportunidad! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario