Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 30 de septiembre de 2013

¡Ya podemos escuchar "We Remain", nuevo tema de Christina Aguilera para "Los Juegos del Hambre"!


¡Hace unos días nos hacíamos eco de que la BSO de "Juegos del Hambre: En Llamas" ("Hunger Games: Catching Fire"), contaría con un tema creado por Christina Aguilera que recibiría el nombre de "We Remain", finalmente ha visto la luz!

Entiéndase, en este caso en vez de ver la luz, se ha filtrado. Tal y como nos ha indicado Josep Vinaixa, que también ha mostrado la bella portada del single que saldrá a la venta digitalmente mañana, día 1 de octubre.

Tal y como os indicaba por el adelanto mostrado, estamos ante una emotiva y excitante Balada en la que, si bien X-Tina no nos muestra sus más excelentes dotes vocales sino que más bien adopta un tono de valentía y cargado de poder y fuerza, llega a emocionar con su elegante estética.

¡Espero que la disfrutéis! ¡Recordad, mañana a la venta en iTunes! ¡Es siempre un placer poder disfrutar de Christina Aguilera en un nuevo tema!

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. Pues me ha gustado la canción, está muy bien. Quiero subirlo también en mi blog...BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ponlo cuando puedas! El tema lo merece y la verdad es que suena muy bien. Pero con el volumen "más subido" por decirlo de alguna manera probablemente gane más aún.

      ¡Muchas gracias por comentar, Cris! =D

      Eliminar
  2. Yo ame la cancion la escuche y me encanto es una de mis canciones favoritas de Christina de hecho me recuerda esta a cancion a muchas baladas de Stripped yo creo que si esta cancion hubiera estado en Stripped hubiera sido un Hitazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no acabó de atraparme pero hay que reconocer que es una Balada con mucho encanto. ¡La verdad! Jeje.

      Eliminar