Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 6 de octubre de 2013

¿"Aura", segundo single o promocional de "ARTPOP"? ¡Lyric Vídeo a estrenarse el 8 de octubre y aparición en el tráiler de "Machete Kills"!


¡Con "Applause" manteniéndose consistentemente en las listas de éxitos mundiales y a poco más de un mes del lanzamiento mundial de "ARTPOP", podemos decir que estamos próximos de su segundo single o primer sencillo promocional!

Sería el tema de lo más Techno "Aura", un corte experimental y adictivo a la par que desconcertante y del cual su éxito podría ser de lo más impredecible. Tal y como nos ha informado MTV (a la par que otras fuentes) en un artículo que podéis ver haciendo click aquí.

Como recordaréis, Lady Gaga realiza una aparición en la película dirigida por Robert Rodriguez el verano del pasado 2012, y será estrenada este 11 de octubre. Tenemos también por otro lado "Sin City: A Dame To Kill For", una continuación a dicho metraje que será estrenada el año que viene.


Pues bien, fue mostrado recientemente un tráiler de la aparición de la Reina del Electro-Pop en dicho film que cuenta, nada más y nada menos, ¡que con la aparición de "Aura"! Si sumamos esto a las declaraciones (del link que ya os he cedido anteriormente) de MTV, que informan de que el 8 de octubre será añadido un Lyric Vídeo oficial del tema con inspiraciones en "Machete Kills", podemos deducir que el tema no quedará intacto.

¿Quizás forme parte de la BSO y por ello haya sido elegido como single promocional? ¿O estemos ante una táctica para que consiga llegar al público? ¡Habremos de esperar para verlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario