Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 27 de octubre de 2013

¡Lista de canciones, más detalles y posible portada de "Christmas, With Love", nuevo álbum navideño de Leona Lewis!



1. One More Sleep
2. Winter Wonderland
3. White Christmas
4. Your Hallelujah
5. Christmas (Baby Please Come Home)
6. Mr. Right
7. O Holy Night
8. I Wish It Could Be Christmas Everyday
9. Ave Maria
10. Silent Night


¡Cortesía de Josep Vinaixa, hoy hemos podido conocer nuevos detalles con respecto a la próxima producción discográficas de una de las voces más brillantes del Reino Unido, Leona Lewis!

Ya conocíamos de antemano que la artista británica lanzaría en las fechas próximas a la temática que preside el álbum, las Navidades, este nuevo trabajo "Christmas, With Love", pero no teníamos ningún adelanto (y que yo recuerde, ni siquiera del título) ofrecido por la propia Leona o su discográfica. Al menos, hasta donde yo alcanzo.

"Christmas, With Love" constará de 10 temas en total, tres de ellos inéditos y creados por la propia artista y la imagen que podéis ver más arriba es la que, hasta ahora, parece ser que será su portada. Tiene su cierto encanto porque recuerda a una caja de bombones, pero en definitiva resulta ser de lo más simple e insípida, y el propio Josep Vinaixa aclara que es la mostrada en las reservas del disco en Amazon, con lo cual probablemente sea una imagen provisional. 

Este trabajo verá la luz el 29 de noviembre en las tiendas de todo el mundo (así parece indicarlo el Blogger) y el primer single, "One More Sleep", será puesto a la venta en formato digital el próximo 5 de noviembre en el Reino Unido.

Su vídeo musical ha sido rodado recientemente, tal y como la artista nos ha informado vía Instagram. Yo diría que antes de diciembre o a mediados de noviembre verá la luz. ¡Probablemente, y más contando con su espectacular voz, Lewis no decepcione esta vez!

Ahora, la cuestión es...¿Tendrá éxito con "Christmas, With Love"? ¡Eso solo dependerá de la promoción! Yo, honestamente, tengo esperanzas de que este pueda ser, si no un resurgir, al menos un empujoncito comercial para Leona. ¡Tendremos que esperar para verlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario