Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

martes, 15 de octubre de 2013

¡Lyric Vídeo de "Loved Me Back To Life", nuevo single de Céline Dion!

Celine Dion - Loved Me Back To Life

¡Tras seguir involucrada en una constante promoción a nivel de entrevistas, finalmente volvemos a tener indicios de que la promoción para este tema, "Loved Me Back To Life", nuevo single de Céline Dion, seguirá realizándose!

Y es que hace unos minutos ha sido añadido (y sin previo anuncio) en el canal oficial de VEVO de la artista el Lyric Vídeo para su nuevo tema. Y esto es una excelente noticia no solamente por el nuevo material, sino también porque nos indica, de un modo u otro, que en un futuro no muy lejano verá la luz finalmente el videoclip definitivo.

Quedan 20 días para el lanzamiento estadounidense del álbum homónimo de la artista que supone su primera producción en Inglés tras tres años. ¡Sin embargo! El espacio de tiempo entre el lanzamiento entre un territorio y otro puede abarcar semanas, véase en el Reino Unido, donde verá la luz el 11 de noviembre o en Japón, cuya disponibilidad está programada para el 4 de diciembre. De momento, no hay fecha para España ni para Sudamérica.




Yendo con el Lyric Vídeo, no tiene ningún desperdicio. Nos situamos en un ambiente más bien natural, en medio de bellas cascadas, flores, árboles: en general, un cúmulo de paisajes naturales. 

El acabado se hace también con distintos elementos de iluminación que le añaden elegancia y es ensalzado con un significado metafórico que gira en torno a la temática del tema. Y es que al final de este nuevo vídeo promocional podemos observar cómo las flores van floreciendo. Esto simula metafórica y de manera muy bella la vuelta a la vida tras el coma. 

Como acostumbro he realizado unas capturas: espero que sea de vuestro agrado y no olvidéis pinchar aquí para adquirir el single "Loved Me Back To Life"!




























No hay comentarios:

Publicar un comentario