Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 12 de octubre de 2013

¡Por fin, el nuevo single de Shakira será lanzado en noviembre!


Tras más de un año de espera, tras tener hace días indicios de un nuevo concierto, ¡al fin! Podemos situar más o menos la fecha de lanzamiento del nuevo trabajo y la nueva era de la Reina del Pop Latino.

Todo parece indicar que dentro de poco la propia artista dejará entrever las fechas para su nuevo trabajo, pero mientras tanto distintas fuentes se han encargado de confirmarnos que el nuevo single de Shakira saldrá a la venta en noviembre

Hace poco más de un día tuvo lugar en la ciudad de Nueva York un concierto donde Shak interpretó varios de sus éxitos y fueron anunciados varios detalles no por ella misma (básicamente, el lanzamiento del nuevo tema, que no es poco) que se han encargados de hacernos la boca agua. 



¿"Truth Or Dare"? ¿"Beautiful Disaster"? Deseo de corazón que todo siga según estaba planeado y podamos disfrutar del primer tema mencionado como corte promocional y darlo todo con él como tantos meses hemos ansiado. 

Su nuevo disco está programado con exactitud para los primeros meses del 2014 y desde el principio hemos tenido constancia de que su principal género será el Pop-Dance y un tono más Electrónico, pero parece ser que esto ha cambiado y nos encontraremos ante un trabajo más variado pero prevaleciendo dicho estilo.

¡Va quedando cada vez menos para disfrutar de lo nuevo de Shakira! ¡Esperemos pacientemente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario