sábado, 26 de octubre de 2013

¡Portada de "Britney Jean", octavo álbum de Britney Spears y carta para los fans! ¡Disco disponible para reservar y, "Perfume", nuevo tema, a la venta a partir del 5/11!



¡Señores, como podéis verlo y algunos ya sabréis, ha sido mostrada la portada del próximo y octavo álbum de estudio de la Princesa del Pop, "Britney Jean"

Hasta ahora, solo conocíamos detalles de la producción, su fecha de lanzamiento que se situaría en el día 3 de diciembre con exactitud y a modo de adelanto el single "Work Bitch" con su respectivo y espectacular vídeo musical. 

Qué decir. A mí, sinceramente, me gusta mucho. Es cercana, personal, bella, simple, es honesta. La artista luce bellísima en blanco y negro y el acompañamiento de un corazón y el nombre del álbum en luces de neón (que tanto me gustan) le dan un acabado de lo más elegante. ¡Todo esto no podría pintar mejor!

Letter from Britney Jean

Britney nos ha ofrecido a nosotros, sus fans, una carta en la que agradece todo el apoyo que le hemos cedido, nos cede varios detalles acerca del sonido y la temática de su nuevo disco y se muestra de lo más tierna.

Se trata de un mensaje de lo más emotivo que, a mí, me ha encantado. Es un placer que, tal y como ella ha dicho, los artistas se tomen su tiempo para sentarse y escribir más profundamente sin reducirse a 140 caracteres. Por si alguien tiene problemas a la hora de comprender el Inglés o incluso no alcanza a entender la letra (como me ocurre a mí un poco, me he basado en el mensaje añadido en su web), he traducido la nota en cuestión.
Queridos fans, 
No me sentaba para escribiros desde hacía MUCHO tiempo. ¡Largo atraso! Estamos todos acostumbrados a introducir nuestros pensamientos en 140 caracteres, pero a veces es bueno tomar un poco de tiempo para sentarse y escribir algo más largo y más personal. Estaré añadiendo los últimos toques en mi nuevo álbum "Britney Jean" en los próximos días y estoy muy emocionada porque lo escuchéis. He introducido mi corazón y mi alma dentro de este álbum y ha sido un trabajo increíble. He aprendido mucho de mí misma y, a la par que lo estoy acabando, estoy recordando el increíble apoyo que se me ha dado en los últimos 15 años. Gracias a todos vosotros por continuar siguiéndome en este viaje y por permitirme hacer lo que yo quiero hacer. No puedo creer que este sea mi octavo álbum de estudio y sé que aún sigo diciéndoos que es mi trabajo más personal, pero es verdad y estoy realmente orgullosa de ello. 
He pasado a través de mucho en los últimos años y esto realmente me ha inspirado a la hora de profundizar y escribir canciones con las que creo que todo el mundo se podrá identificar. Trabajando con gente como Sia, William Orbit y por supuesto Will.i.am ha sido una experiencia increíble. Ellos han escuchado todas mis ideas y me han ayudado a la hora de traerlas a la vida. Hay mucha diversión, animados temas Dance, pero era importante para mí que enseñase mi fuerza y mi actitud, y mi vulnerabilidad. Por supuesto, también tengo varias sorpresas para vosotros, chicos ;). 
Quiero enseñaros las diferentes caras de Britney Spears. Soy una intérprete. Soy madre. Soy divertida. ¡Soy vuestra amiga! Soy Britney Jean. 
Espero que os encante mi trabajo de amor. 
Siempre con amor,
Britney
 

¡Pero esto no es todo! Y es que, además de todos estos detalles, hemos podido conocer un adelanto más con respecto a la promoción y al lanzamiento del álbum. ¡"Britney Jean" estará disponible para reservar a partir del próximo 5 de noviembre! 

Y no solo eso, sino que "Perfume", un tema escrito por la prestigiosa compositora SIA y la propia Britney (que probablemente sea una Balada) estará disponible en la misma fecha que la pre-ordenación de este nuevo trabajo. ¿Quizás sea el segundo single? ¡De momento solo se nos ha indicado que será mostrado como un nuevo tema, tendremos que esperar para conocer todo más detalladamente!

¡Por supuesto, no os olvidéis de comprar mediante iTunes, y por el módico precio de 1,29€, el primer single del álbum: "Work Bitch"! Pinchad aquí para hacerlo y, de corazón, os recomiendo que echéis un vistazo a su vídeo musical si aún no lo habéis hecho porque es, simplemente, espectacular. 

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

8 comentarios:

  1. Estoy muy de acuerdo contigo, la portada es perfecta y el video de "Work Bitch" también. "Perfume" será una canción mid-tempo/balada, dicen que sera limpia, es decir sin auto-tune. Creo que sera el 2º single, ya que decian que esa cancion seria single, el 2º o 3º y muchas paginas lo confirman. La cancion se lanzara el 5 de Noviembre no?? Yo ya quiero escuchar y tener en mis manos "Britney Jean"!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es prácticamente un hecho que "Perfume" será el segundo corte de "Britney Jean" pero he preferido no añadirlo como tal por si luego fuese un single promocional sin más: que sí, efectivamente, será lanzado el 5 de noviembre.

      Me ha encanta el vídeo de "Work Bitch" y la portada de "Britney Jean", disco que tengo muchas ansias de oír y comprar, al igual que tú, jeje =D.

      Eliminar
  2. Ha y tienes que hacer una critica de In The Zone!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que habrás leído este comentario dicho por mí mismo alguna que otra vez, jeje, me encantaría realizar una entrada dedicada puramente a "In The Zone" y de hecho está programada, pero creo que habrá que esperar para verla.

      Hay otras críticas que están repartidas con anterioridad antes que esta, pero haberla, la habrá, por supuesto jeje. ¡Muchas gracias por la sugerencia y por comentar! =D

      Eliminar
    2. Si jaja lo estas nombrando con Blackout como lo mejor de Britney. No tiene nada que ver, pero podrias hacer criticas de las canciones de Glee, que hace versiones de los artistas, sobre todos de Madonna y Britey Spears!

      Eliminar
    3. Simplemente por "Breathe On Me", "Early Mornin´" y "Toxic" (entre otros, por supuesto) ya está garantizado que sea, en su conjunto, un álbum espectacular.

      Te agradezco mucho la sugerencia pero momentáneamente Glee no pertenece a los artistas del círculo del Blog y por ende no sería posible añadir entradas basadas en sus trabajos musicales. ¡Pero, por supuesto, muchas gracias! =D

      Eliminar
    4. Pues a mi me encanta "Touch of My Hand" y "Brave New Girl" de "In The Zone" jaja

      Eliminar
    5. En general todo el álbum logra gustarme y mucho ("Touch Of My Hand" tampoco tiene ningún desperdicio) pero tengo que admitir que tengo que darle más escuchas porque apenas lo he escuchado: excepto una vez, han sido los temas por separado, jeje.

      ¡Muchas gracias, de nuevo, por tu comentario! =D

      Eliminar