Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 25 de octubre de 2013

¡Portada de la Edición Deluxe y adelantos de "Universe In Me", nuevo álbum de Soraya, ya disponible para reservar en iTunes!



1. Something
2. Plastic
3. Love Song
4. When You Were My Friend
5. El Huracán
6. Neon Lovers
7. Walking On Water
8. Armour
9. How Can We Be Lovers
10. Universe In Me
11. Is It Worth It
12. Acorazada 
13. Amantes de Neón 
14. Amor Imposible  
15. Plastic (David ban Bylen Remix) [feat. david ban Bylen]
16. Plastic (Dani Moreno Remix) [feat. Dani Moreno]

¡A menos de 20 días del lanzamiento mundial de "Universe In Me", sexto álbum de estudio de Soraya Arnelas, han sido desvelados varios adelantos pertenecientes a este!

Por un lado, como podéis ver al comienzo de la entrada, ha visto la luz la portada perteneciente a la Edición Deluxe del próximo álbum de la Reina del Dance español. El resultado es de lo más atractivo y elegante a nivel visual, como podéis comprobar.

Juega con un contraste de tonos de lo más impactante, con exactitud entre el verde fluorescente y el fucsia. Y la verdad es que en físico tiene que ser de lo más agradable. ¡Sin embargo! Esta no será la portada de la edición en CD, sino que todo parece indicar que estamos ante la presentación de la Deluxe, que no será editada en físico. Respecto a la perteneciente a la Estándar, por el momento podemos afirmar que se trata de una sorpresa.

¡Pero esto no es todo! "Universe In Me" ha sido puesto en pre-venta en iTunes (quedan solamente 19 días para su lanzamiento) y, con ello, han sido mostrados adelantos de 1:30 de cada una de las pistas. 

Y, ¿pues qué deciros? Que por lo que podemos escuchar, os puedo adelantar (y podéis confirmarlo vosotros mismos) que este nuevo disco no tendrá ningún desperdicio. La propia Soraya ya se había encargado hace días de hacernos la boca agua, adelantándonos que este trabajo merecía la pena. Efectivamente, así es.

En general, nos encontramos con un cúmulo de temas Dance y Pop con influencias considerables de la música Disco y Electrónica. La producción es impecable, elegante, lúcida, magnífica. Ardo en deseos de disfrutar de esta producción al completo. Por los adelantos, mis temas preferidos son "Something", "When You Were My Friend", "Walking On Water", "Universe In Me", "Armour", "Neon Lovers" y su respectiva versión en castellano "Amantes de Neón".


No puedo hacer más que recomendaros que escuchéis los adelantos. Pinchad aquí para llevar a cabo vuestra escucha y reservar la Edición Deluxe de "Universe In Me", y aquí para haceros con el fantástico single "Plastic" cuyo vídeo musical verá la luz dentro de poco y cuya promoción comenzará en menos de lo que esperamos.

Para aquellos que no dispongan de iTunes, en el canal de la propia Soraya han sido añadidos todos los Snippets. ¡Espero que os gusten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario