miércoles, 16 de octubre de 2013

¡Portada definitiva de "What Now", quinto single de "Unapologetic"!


¡Hace unas semanas era mostrada la portada de single ara el quinto corte promocional de "Unapologetic", más reciente disco de Rihanna, "What Now"! Sin embargo, todo parece indicar que aquello no era más que una imagen con fines promocionales.

Y no solo eso, sino que como ya sabéis, la propia Princesa del R&B indicó que un vídeo musical sería grabado (de hecho, al parecer ha sido rodado ya), y quién sabe, quizás "What Now" pueda convertirse en un éxito. 

Hasta el día de hoy solo hemos podido disfrutar de una actuación de este sencillo hace casi un mes, y probablemente no sea la única: si no, tiempo al tiempo. Por el momento, parece que Rih está decidida a continuar con la etapa marcada por su más reciente trabajo. 


Es prácticamente un hecho que no lanzará un nuevo álbum de estudio en lo que resta de año pero, ¿quién sabe? Quizás esté trayéndose entre manos una re-edición de "Unapologetic" e incluso un Grandes Éxitos. ¡Habrá que esperar para ver cómo continúa todo esto!

Con respecto a la portada de "What Now", pues decir que resulta ser más de mi agrado que la que conocíamos hasta ahora, que también me gustaba. Además, es un detalle que hayan realizado otra sesión o incluso la fotografía esté tomada del propio vídeo y no hayan utilizado una imagen perteneciente al Photoshoot de "Unapologetic".

La artista luce bellísima, con mucha seguridad y sobre todo tomamos consciencia del ambiente tan oscuro del que está cargado tanto ella como la portada en general. ¡Ojalá tengamos indicios de un videoclip o una interpretación muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario