Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 3 de octubre de 2013

¡Portada y fin del rodaje del vídeo musical del nuevo single de Soraya, "Plastic", a la venta el 7/10! ¡Mañana, adelanto en su web!


¡Vamos conociendo más y más detalles del nuevo single de Soraya Arnelas, "Plastic", a la velocidad de la luz! Por un lado, ayer fue mostrada su portada de single.

Y como ya sabréis, queridos lectores, las luces de neón son mi perdición. ¡Y esta no es la excepción! El tono rosa y violeta junto a los bordes oscuros le otorgan un resultado de lo más elegante y nocturno: de un modo u otro, nos da un pequeño adelanto de lo que será en sí el tema. ¡A mí me encanta!

Ayer finalizó la grabación del vídeo musical de dicho single, que probablemente vea la luz a mediados de octubre. ¡Todo esto pinta muy bien! A juzgar por las apariciones, el éxito y el cierto prestigio europeo con "Dreamer", me espero un vídeo de lo más impresionante. Este ha sido el personal encargado de la grabación. 


Por otro lado, tenemos constancia de que el lanzamiento del sencillo se producirá el próximo lunes, 7 de octubre. ¡Estamos a prácticamente nada de poder disfrutar de él! 

Para conmemorar y promocionar dicho acontecimiento ha visto la luz un banner promocional del tema que cuenta con el rostro de la artista que juega con los tonos y los brillos de una forma de lo más elegante y atractiva. Resulta ser para mí de lo más elegante a la par que de lo más atrayente.


Concluyendo esta entrada de novedades con respecto al primer single del próximo álbum de estudio de la Reina del Dance español, "Universe In Me", os comento que hace unos minutos la propia Arnelas nos ha informado que mañana por la mañana un adelanto de "Plastic" verá la luz en su página web. 

¡Estad atentos! ¡Todo esto no podría pintar mejor! 
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Tengo que decir que he estado dandole unas cuantas escuchas a plastic y al fin me ha llegado a encantar. ¿Se sabe cuando saldrá el videoclip?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta muchísimo como ya te habré dicho en varias ocasiones :P. No se sabe con exactitud, se dice que antes de noviembre el vídeo verá la luz.

      Y sinceramente, espero que con ello, la promoción. ¡Me espero un buen vídeo!

      Eliminar