Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 7 de octubre de 2013

¡Revelada la portada de "ARTPOP", nuevo disco de Lady Gaga!


¡Finalmente tras tanta expectación ha sido desvelada la portada del tercer álbum de estudio de la Reina del Electro-Pop, "ARTPOP"!

Ha ido desvelándose poco a poco y ha sido la propia Gaga la encargada de informarnos de ello. Hasta hace unos minutos, usando el Hastag #IHeartARTPOP, según más Tweets eran revelados, más piezas de la portada veían la luz.

Hasta que finalmente ha sido mostrada al completo (y a mala calidad debido que era un Streaming donde podíamos prestarle atención) y tengo que admitir que yo esperaba que aún se desvelasen más fragmentos porque aún seguía pensando que estaba incompleta.


La verdad es que, como podéis comprobar, es de las cosas más desconcertantes que he podido ver en todo lo que llevo de vida. El fondo nos muestra distintas piezas intercaladas de imágenes en blanco y negro y pedazos del famoso cuadro "Nacimiento de Venus" de Sandro Botticelli.

Pero lo que más llama la atención es la escultura de la artista prácticamente al desnudo y con las piernas abiertas, que son tapadas casi al completo por una bola de Koon. En general es espectacular y probablemente tenga un gran concepto tras de sí pero es de lo más extraña, o por lo menos a mí me lo ha parecido.

Probablemente mejore según vaya siendo digerida y vista más veces. ¿A vosotros, qué os parece la portada de "ARTPOP"

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. No sé que decir me gusta por un lado porque me parece muy atrevida en sí, pero por el otro lado me parece un puzzle, algo extraño sí.
    Sin duda me quedo con la portada de "Applause"...
    Un besazo Sergio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo, pero probablemente gane en físico. ¡Nunca se sabe! De todos modos al igual que tú prefiero la portada de "Applause" u otras imágenes del Photoshoot de "ARTPOP" que son espectaculares.

      ¡Otro beso para ti y muchas gracias por comentar! =D

      Eliminar