Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 12 de octubre de 2013

¡SergioOpina, con vídeo promocional para los Premios Bitácoras! ¡La Oreja de Van Gogh también vota al Blog!


¡Señores! Ya llevaba muchos días deseando poner en práctica esto pero no ha sido hasta hoy cuando mi idea ha visto la luz. 

Teniendo como evidente motivo protagónico a los Premios Bitácoras de este 2013, hoy he realizado y añadido a Youtube un vídeo promocional con referencia a las votaciones en dichos galardones.

En cuestión, se trata de las últimas escenas del vídeo de "Work Bitch" de Britney Spears con una iluminación y distintas frases que incitan a aquellos que vean el vídeo a votar en estos prestigiosos premios.

¡Espero que lo disfrutéis!


Aprovecho para mencionar, qué mejor ocasión que esta, algo que aconteció el primer día de este mes de octubre. Por aquel entonces, habían pasado pocos días desde que las votaciones para los Premios Bitácoras habían comenzado y no se me ocurrió nada mejor que probar suerte con los artistas españoles que conformaban el círculo.

Envié Tweets a La Oreja de Van Gogh, Mónica Naranjo, Soraya y Angy, respectivamente. Lo que yo no me imaginaba es que poco después de ello mi grupo favorito me respondería: y no solo eso, sino que además reafirmaría que contaba con un voto suyo para estos premios. 

Como podréis imaginar, mi felicidad en aquel momento (y la que siento cada vez que lo recuerdo) fue incalculable. Desde aquí, agradezco de nuevo enormemente a Leire y a los chicos de LOVG por cederme su voto para algo tan importante para mí como lo son estos premios.
Por otro lado, hago uso de esta entrada también para deciros que no solamente yo soy el único que ha aprovechado para realizar un vídeo promocional. ¡Cristina, autora del Blog "Mi Dolce Vita", también ha querido hacerse eco a través de Youtube!

En este caso, el vídeo y tema usado en cuestión ha sido "Your Body", ese apocalíptico momento en el que Christina Aguilera vuela por los aires el coche en el que su primera víctima dormía. ¡Espero que, al igual que el mío, sea de vuestro agrado!



¡Queridos lectores y seguidores míos, este es vuestro momento! SergioOpina debuta en el puesto 5 en la categoría Mejor Blog Personal en la 1ª clasificación parcial de los Premios Bitácoras, mientras que Mi Dolce Vita se coloca en el puesto 19. 

¡No dudéis en votarnos! No os llevará más de 3 minutos. ¡Simplemente tenéis que pinchar en un enlace cualquiera, registraros mediante Twitter/Facebook y posteriormente añadir en la pestaña "Votar", en la categoría "Mejor Blog Personal" las URLs (o individualmente) "sergiocsbopina.blogspot.com" (pinchad aquí para votar a SergioOpina) y "migrancapricho.blogspot.com" (pinchad aquí para votar a Mi Dolce Vita)!

Si pudieseis difundir esto en vuestras respectivas redes sociales o correr la voz, e incluso con un voto, nos alegraría bastante. ¡Muchísimas gracias de antemano!

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Bueno te comento más vale tarde que nunca...
    Me ha gustado mucho tu vídeo, y gracias por tu mención. A ver cómo quedamos esta semana, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No pasa nada, mujer! Como tú bien has dicho, más vale tarde que nunca, jejeje.

      Mencionarte es lo menos que podía hacer por ti, Cris. ¡Y sí, espero que esta semana tengamos suerte! Jeje. ¡Un beso!

      Eliminar