Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 19 de octubre de 2013

¡Son estrenados los adelantos oficiales de "Loved Me Back To Life", nuevo álbum de Céline Dion!

Celine Dion single cover art.

¡A pocas semanas de los dispersos lanzamientos mundiales de "Loved Me Back To Life", primer álbum de estudio en Inglés de Céline Dion tras seis años, han sido añadidos en la página de Amazon Alemania los Snippets pertenecientes a dicho trabajo!

Aún quedan 17 días para el lanzamiento en EEUU y 16 para la correspondiente puesta en venta en España, Alemania, Polonia y Sudáfrica. ¡Si resulta ser de mi agrado (que visto lo que en esta entrada os cuento, probablemente así será), lo adquiriré cuanto antes!

Los adelantos que podemos conocer duran exactamente 30 segundos y nos permiten recrearnos en su totalidad el sonido que tomará el álbum, que podemos confirmar que estará compuesto principalmente por Baladas y cortes R&B con ciertas influencias de Pop y Soul. 

Celine Dion, 'Loved Me Back to Life': Fall Music Preview 2013

En general, por lo poco que podemos escuchar, podemos avecinar un disco de lo más emocional, con una dirección musical que busca enternecer y emocionar.  Y todo parece apuntar que Céline lo conseguirá.

Yo tengo varias favoritas: además de la gran y homónima "Loved Me Back To Life" que es uno de mis temas preferidos de este 2013, "Water And A Flame", "Thankful", "Always Be Your Girl", "Unfinished Songs" e "Incredible" pintan no tener ningún desperdicio. ¡Tengo muchas ganas de escuchar este trabajo al completo!

Pinchad aquí para escuchar los adelantos y, por favor, ¡no olvidéis reservar "Loved Me Back To Life" desde iTunes! Podéis también haceros con él desde la web oficial de la artista

¡Probablemente muy pronto vea la luz el vídeo de "Loved Me Back To Life", primer single del disco que podéis adquirir haciendo click aquí, del cual por el momento posee un Lyric Vídeo de lo más bello!

No hay comentarios:

Publicar un comentario