Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

martes, 1 de octubre de 2013

¡"The 20/20 Experience 2 Of 2 ya a la venta en todo el mundo!


¡Ya ha salido a la venta! ¡Medio año después del lanzamiento mundial del primer volumen de este nuevo trabajo discográfico, ya podemos adquirir desde cualquier lugar el segundo volumen de "The 20/20 Experience", tercer álbum de estudio de Justin Timberlake!

Como ya sabéis, se comenzó a comercializar ayer día 30 de septiembre en la gran mayoría de territorios mundiales pero, por ejemplo, ha sido hoy cuando se ha puesto a la venta en España. 

¡Pinchad aquí para adquirirlo mediante iTunes! Como acostumbro con mis artistas preferidos, lo adquiriré en físico a la mayor brevedad posible. Recordad que también ha salido hoy a la luz un "The Complete Experience" que reúne la experiencia de ambos CDs, ideal para aquellos que aún no los hayan adquirido. 



Haced click aquí para comprar "The Complete Experience" digitalmente y, a continuación, os dejo con los precios de FNAC y El Corte Inglés.

El Corte Inglés




FNAC





¡Pinchad en los respectivos enlaces para acceder a las páginas de venta! ¡No esperéis más para adquirir la segunda parte de este excelente trabajo que el Príncipe del Pop nos ha brindado, y con mucho gusto! 

¡No olvidéis comprar vía iTunes (y solamente por 1,29€) el segundo corte promocional, "TKO", cuyo vídeo tiene que estar prácticamente al caer!

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. Un buen disco, pero me parece inferior al primer volumen musicalmente mi canción favorita "Amnesia"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy de acuerdo contigo pero, en mi caso, mi tema preferido es "True Blood", je je. Y espero que sea single en un futuro próximo.

      Eliminar
  2. Ya no veo Criticas de los discos un poco olvidado, quisiera la critica del disco de Britney " In The Zone" y "Born To Die" de Lana del Rey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco que hayas notado la ausencia de críticas, esto se debe en parte a que mi tiempo libre se ha visto reducido debido a las clases. La última añadida fue hace casi un mes, con "Closer To The Truth" de Cher.

      Este álbum tiene una entrada programada para un futuro no muy lejano, al igual que "In The Zone" de Britney (pero esta tardará un poco más, ciertamente). No hay entrada programada para "Born To Die" ya que Lana del Rey no pertenece a los artistas del círculo del Blog, pero te agradezco la sugerencia, jeje.

      Eliminar