Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 3 de octubre de 2013

¡Tráiler del nuevo álbum en directo "Primera Fila" de La Oreja de Van Gogh!

¡Hace unos días, 3 para ser exactos, La Oreja de Van Gogh mostró en su canal oficial de VEVO un pequeño tráiler a modo de adelanto de su próximo álbum en directo "Primera Fila"!

Dicho adelanto nos cede detalles nuevos con respecto a esta nueva grabación, entre ellos distintas colaboraciones, específicamente con los artistas Leonel García, Abel Pintos, Samo y Natalia Lafourcade. 

Consta de 11 temas míticos de la carrera de, si no el más grande, uno de los más excelentes grupos musicales de España remasterizados y con nuevos arreglos. ¡Y ojo! ¡4 nuevos temas!


Canciones nuevas entre las que se encuentra el primer y bello single "El Primer Día Del Resto De Mi Vida"! Ya sabéis que podéis comprarlo desde iTunes haciendo click aquí: ¡de momento, tanto a nivel radial como de visitas no le está yendo para nada mal! 

Además, el nuevo "Primera Fila" parece ser que será editado en un CD+DVD exclusivo y, según he podido noticiar, será puesto a la venta el próximo 29 de octubre. ¡Habrá que esperar a una confirmación oficial de los propios chicos de LOVG! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario