Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

martes, 8 de octubre de 2013

¡Vídeo de "Good Time", nuevo tema de Paris Hilton junto a Lil Wayne!


Primera entrada de la artista Paris Hilton. Una mujer poderosa, con muchas influencias, famosa y, sobre todo, muy pero que muy rica. 

"Good Time" es el primer single del próximo disco de la artista, en colaboración con uno de lo más prestigiosos raperos de los últimos años, Lil Wayne. Un corte Pop y Electrónico que a mí me ha ganado y enganchado y que, para una de esas jóvenes y maravillosas noches de fiesta, no podría ser mejor.

No hace falta referirme a la temática del tema. Es de lo más pegadizo, y si bien las vocales de Hilton no destacan por ser espectaculares precisamente, no podrían resultar de lo más agradables. Respecto a su portada de single, me resulta de lo más cuidada y elegante. 



Hace un día vio la luz su vídeo musical, pero no ha sido hasta hace unas horas cuando ha sido añadido al VEVO de la propia Hilton. En general, estamos ante un videoclip (como la mayoría de los pertenecientes a este género) basado en una noche de fiesta de lo más divertida.

Resulta ser visualmente muy entretenido y tengo que decir que la cantante luce bellísima y con un cuerpo que da gusto ver. 

La pregunta que os haréis muchos leyendo esto...¿Entrará Paris Hilton en el círculo de artistas de SergioOpina? Puede que sí, puede que no. Dependerá del hecho de que sean de mi agrado sus próximos temas. Mientras tanto, os dejo con unas capturas del vídeo de "Good Time". ¡Espero que os guste!






















Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Definitivamente me quedo con "Stars Are Blind" es muy superior a esta, no se le falto fuerza en el coro o ese arreglo de voz no me gusta, pero estoy de acuerdo en su opniion que es es muy pegadiza y el video sale espectacular pero muy comun en este genero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy de acuerdo contigo excepto en lo de "Stars Are Blind" ya que no he escuchado nunca nada perteneciente a la discografía de Paris Hilton y, por ende, no puede opinar.

      Dependiendo de lo que me fascine sus nuevos cortes y su nuevo disco, será añadida al círculo del Blog (como ya he dicho en la entrada, jeje). ¡Muchas gracias por tu opinión!

      Eliminar