Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

miércoles, 16 de octubre de 2013

¡Ya está aquí el vídeo de INNA para "In Your Eyes"!


Ayer la rumana diva del Dance INNA conseguía los 10.000.000 de "Me Gusta" en Facebook, y qué mejor momento que ese para presentar su nuevo vídeo, perteneciente a un nuevo corte promocional de su más reciente disco "Party Never Ends": "In Your Eyes".

Diría que de todos los videoclips que hemos podido ver hasta día de hoy de su más reciente era y en la que aún continuamos, es el menos interesante a nivel visual. Sin embargo, esto no le hace menos entretenido.

La primera particularidad que nos encontramos es la participación de Yandel en el tema, algo que no ocurre en su respectivo disco, y también en el vídeo. Tengo que decir que dicho artista no es de mi agrado, pero probablemente esto pueda ayudar en algunos países al rendimiento de "In Your Eyes", que podéis adquirir en iTunes haciendo click aquí


En general estamos ante un vídeo musical entretenido y, como es habitual con INNA, muy sexy. La artista se nos muestra de lo más provocativa ejecutando complicados movimientos en una barra de striptease a la par que ligerita de ropa en prácticamente todas las escenas.

Distintos planos juegan con el humo, la iluminación y en varias ocasiones el agua. En general resulta ser de lo más entretenido y siempre es un placer poder disfrutar de nuevos videoclips. 

Quizás este tema goce de éxito, quizás no (por lo menos en Rumanía, su país natal y donde mayor éxito goza junto con España), yo le deseo mucha suerte a INNA con este sencillo. ¡Espero que os guste!

























Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Mee encanta de su mejores canciones
    Te amo Inna
    Club Rocker <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta INNA, David, jeje.

      ¡Muchas gracias por tu comentario! =)

      Eliminar