Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 8 de noviembre de 2013

¡"Dope", segundo single promocional de "ARTPOP, ya a la venta!



¡Tal y como estaba previsto, hace exactamente 4 días vio la luz el último single promocional perteneciente y previo al lanzamiento de "ARTPOP", nuevo álbum de Lady Gaga: "Dope"!

Comentaros, básicamente, que estamos ante una bella Balada que supone ciertos cambios con respecto al tema "I Wanna Be With You" que pudimos conocer hace dos meses en aquella gran presentación de nuevos temas en el inicio del iTunes Festival en Londres.

Una composición compuesta solamente por la voz de Gaga, que se desnuda como pocas veces hemos podido escuchar en otros momentos de su carrera, y un frágil piano. En definitiva, una pista que en su conjunto merece la pena y destaca dentro del disco en sí.



El audio ha sido añadido de forma oficial en las principales plataformas musicales y podéis comprar "Dope" solamente por 1,29€ desde iTunes haciendo click aquí.

Tengo que destacaros que en los últimos días (como ya habrá llegado a vuestros oídos y probablemente muchos de vosotros ya lo habráis escuchado) ha tenido lugar una filtración del nuevo trabajo de la artista, "ARTPOP". Tras ello ha sido posible escucharlo en determinados servicios como O2 (tal y como estaba previsto) y han sido añadidos los previews a iTunes.

Básicamente comentaros que en su conjunto ha resultado ser de mi agrado y que puedo aseguraros a todos aquellos que esperéis hasta el lanzamiento, que la espera habrá merecido la pena.

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. No es que se haya filtrado, es que ya ha sido lanzado en Japón y diversos sitios, por lo que ya está disponible para escuchar desde principios de este mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, pero yo me refería más bien a que un fan japonés filtró el disco en la red antes de su disponibilidad mundial o en plataformas musicales. De hecho, de ahí es desde donde lo escucharé hasta que adquiera personalmente el disco.

      Por cierto, ¿qué te ha parecido "ARTPOP"? ¡Muchas gracias por tu aclaración y por tu comentario! Jeje.

      Eliminar