viernes, 8 de noviembre de 2013

Motivos para votar a SergioOpina en los Premios Bitácoras 2013. ¡Queda una semana para el cierre de votaciones!


¡Lectores y seguidores míos! ¡Como habéis notado, no realicé ninguna entrada informándoos de la 4ª clasificación parcial a la categoría "Mejor Blog Personal" en los Premios Bitácoras 2013! 

Pues bien, hoy han visto la luz las posiciones pertenecientes a la 5ª semana de las prestigiosas votaciones. Y, si bien la semana pasada descendía (de nuevo) al puesto 9, hoy he podido ver como la caída se ha vuelto a repetir. Afortunadamente solo he bajado un puesto y esto me ha permitido continuar en los 10 primeros clasificados, algo que para mí ya es un logro.

Por otro lado tengo que mencionar que mi amiga Cristina (con "Mi Dolce Vita") consiguió hacerse la semana pasada con el puesto 12 (realizando un gran salto hacia arriba en 8 puestos) y hoy hemos visto que, afortunadamente, ha conseguido mantenerse. 

No solo haré uso de esta entrada para pediros de nuevo vuestro voto, sino además para añadir algo que muchos Bloggers han tenido a bien comentar en sus respectivos rincones en la web. Aquí tenéis, los 5 motivos principales por los que merece la pena votar a SergioOpina en los Premios Bitácoras.


-Ilusión. He invertido mucho tiempo en estos galardones y el año pasado, sin mucho éxito pero algo muy positivo debido a mis resultados por aquel entonces comparados con los dados a día de hoy, logré colarme en los puestos 70 y 60 para la categoría "Mejor Blog Periodístico". De un modo u otro mis esfuerzos por ascender se verían agradecidos simplemente con que vosotros, queridos lectores, dedicaseis 2 o 3 minutos de vuestro tiempo para votarme. 

-Dedicación. Todos aquellos Bloggers que estéis leyendo esto, sabréis lo que cuesta el mantenimiento de una Bitácora, y más aún en jornada de estudios/trabajo. Precisamente por ello creo que tanto este rincón como todo aquel de la Web que actualice con cierta frecuencia debería de ser premiado. ¡Y qué mejor ocasión que esta!

-Recorrido. SergioOpina lleva casi un año y medio activo en Blogger (el proyecto original tomaría más de un año y medio, pero como ya sabéis fue trasladado a esta plataforma) y creo que es un buen motivo para ser recompensado de algún modo no. ¿No? ¡Hay muchos sitios webs que llevan años de trayectoria y merecen recibir sus frutos!

-Reconocimiento. Los Premios Bitácoras son unos galardones que otorgan cierto reconocimiento en el panorama de los Blogs y hacen que aumente tu número de seguidores y lectores además de la cantidad gente que conozca tu proyecto. Los resultados pueden ser muy positivos y mi satisfacción no podría ser mayor.

-Ambición. Aquí tenéis mi último motivo (y no por ello el menos importante...) que supone un papel clave, o al menos desde mi punto de vista, para un Blogger: las ansias de superación, la satisfacción propia y la ambición. Me encantaría hacerme con alguno de estos galardones y sin duda alguna sería una alegría y un hecho que celebraría por todo lo alto. 

 

 

Queridos seguidores, me gustaría incitaros por última vez a que votéis por SergioOpina y por "Mi Dolce Vita" en los Premios Bitácoras 2013. ¡De veras, sería maravilloso que yo consiguiese ascender un poco más y que Cristina lograse entrar en el top 10!

¡Muchísimas gracias de antemano! Solo tenéis que hacer click aquí para votar por SergioOpina y aquí para votar por "Mi Dolce Vita". ¡Para dar vuestro voto solamente tenéis que validaros con Facebook o Twitter y posteriormente añadir las dos URLs o pinchar en los enlaces para votar!
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. hola Sergio, de nuevo gracias por mencionarme. Yo también haré una entrada de este estilo para el lunes lo más seguro, pidiendo el voto, que ya no queda nada. Esperemos contar con el voto de los seguidores!, un beso!
    Ojalá quedaramos los dos en el top 10! VOTADNOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nuevo Cris, sabes que es lo menos que puedo hacer por ti. No puedo esperar más para ver la entrada con tus motivos, sin duda es algo de lo más interesante.

      ¡Y seguidores míos, como ya os he dicho y ha reiterado Cris, no dudéis en votarnos! Sería perfecto que quedásemos en el top 10, la verdad. Pero para ello tendremos que seguir inmersos en la petición de votos (que, por supuesto, lo haremos) jeje.

      ¡Muchas gracias por comentar! =D

      Eliminar