Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 1 de noviembre de 2013

¡Portada de "Dope", segundo single promocional de "ARTPOP" que será estrenado el 4 de noviembre!

¡Aprovecho esta entrada para desearos un feliz noviembre y que disfrutéis de las muchas novedades musicales que se producirán a lo largo de este mes!

A 11 días del lanzamiento mundial de su tercer álbum de estudio, "ARTPOP", Lady Gaga nos ha mostrado la portada oficial y el lanzamiento definitivo del último single promocional que verá la luz antes de la puesta en venta del disco (el 4 de noviembre, para ser exactos): ¡"Dope"

Su portada muestra el lado más ciertamente siniestro a la par que excéntrico de la Reina del Electro-Pop. Podemos verla casi desnuda de ombligo para abajo y cubierta con una especie de chaqueta ancha, un sombrero, una venda en los ojos y unos dientes algo extraños. Resulta ser, al igual que el resto de las imágenes promocionales mostradas del disco, de lo más elegante y con una personalidad que la hace especial. 


Por otro lado, aprovecho para mencionar que hace 4 días fue mostrado un nuevo adelanto de uno de los temas pertenecientes al álbum. En este caso, ha sido el turno de "Mary Jane Holland"

Nos encontramos ante una pista en la que la voz de la artista resulta estar prácticamente eclipsada por un instrumental Techno-Pop cuyo fin no es otro que hacernos disfrutar como nunca en la pista de baile.

La producción pinta no tener ningún desperdicio, la verdad. El audio ha sido añadido al canal oficial de la Mother Monster, no a su canal de VEVO oficial. Sin embargo, quizás este Snippet no sea una novedad precisamente contundente a día de hoy teniendo en cuenta que se ha filtrado el tema completo. 


Sin embargo, la versión filtrada no resulta ser la definitiva. O, al menos, eso es lo que parece indicar Josep Vinaixa, en cuya web está también añadida la filtración de "Swine", una de las pistas más enérgicas del conjunto del disco.

Pinchad aquí para acceder al enlace en cuestión donde han sido añadidos casi todos los audios conocidos vía oficial (o no) de "ARTPOP". ¡Espero que os guste este nuevo snippet en caso de que prefiráis no prestar atención al tema entero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario