Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 16 de noviembre de 2013

¡Portada, fecha de lanzamiento y detalles de "Policromía", nueva re-edición de Fangoria!


1. Dramas Y Comedias
2. Piensa En Positivo
3. Desfachatez
4. Para Volver A Empezar
5. Tormenta Solar Perfecta
6. Rendez-Vous Espacial
7. Caprichos De Un Corazón Estrafalario
8. Viaje A Ninguna Parte
9. Errores Garrafales
10. Peligros
11. Un Robot No Cree En Dios
12. Rompe La Cadena
13. Lo Tuyo No Es Normal
14. Ecos De Ayer
15. El Mundo Conspira Contra Ti
16. Cuatro Colores
17. Antes O Después
18. ¿Cómo Pudimos Ser Tan Idiotas?
19. Ni Dioses Ni Monstruos
20. Mi Mundo En Desaparición
21. Dramas Y Comedias (por Jorge Calvo)
22. Desfachatez (The Sound of Arrows European Holiday Remix)
23. Desfachatez (Svper Remix)

¡Tras tener anunciada definitivamente una re-edición de su último trabajo, "Cuatricromía", que recibiría el nombre de "Policromía", los detalles sobre esta han sido desvelados recientemente, como podéis leer en Jenesaispop!

Por un lado ha visto la luz la portada oficial que cuenta con un estilo de lo más colorido con un plano de las caras de los componentes del grupo Fangoria, Alaska y Nacho Canut. No me disgusta pero yo, particularmente, prefiero la del propio trabajo "Cuatricromía"

La fecha de lanzamiento de este nuevo trabajo es señalada y de manera oficial los próximos 2 y 3 de diciembre. Tendrán lugar dos firmas de discos, una en Madrid el 2 de diciembre y otra en Barcelona al día siguiente. Los formatos de venta serán un doble CD en Digipack o vinilo de 10 pulgadas limitado más un CD con los mismos temas.


La lista de temas ha visto la luz gracias a Amazon y, como podéis comprobar, es una cantidad generosa. Será incluido un nuevo EP con 4 temas inéditos ("Antes O Después", "¿Cómo Pudimos Ser Tan Idiotas?", "Ni Dioses Ni Monstruos" y "Mi Mundo en Desaparición"), una versión por Jorge Calvo de "Dramas Y Comedias" y dos Remixes de "Desfachatez".

En las nuevas canciones incluidas han colaborado de nuevo Los Pilotos, Sigue Sigue Sputnik y John Klein, pero La Casa Azul (productores del EP Cyan y Pop) no se involucra en este nuevo trabajo, pero sí se incluye Sebastian Krys. ¡Probablemente los nuevos temas no tengan ningún desperdicio!

A la par que "Cuatricromía" (disco que consta de una crítica en este Blog y que podéis leer haciendo click aquí) es reconocido como disco de oro por más de 20.000 copias certificadas en España (a día de hoy en nuestro país es una cifra elevada), no sabemos si el single será una de las pistas pertenecientes al actual álbum o a su re-edición. ¡En el caso de que sea del original, solamente espero que sea "Tormenta Solar Perfecta" el escogido!

 
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Pero la versión vinilo vendra con todas esas canciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a decir verdad, no tengo ni idea. Pero sería lo lógico, ¿no? Y más teniendo en cuenta que se supone que es de Edición Limitada.

      ¡Muchas gracias por preguntar aquí y dejar tu comentario! Jeje =D.

      Eliminar