Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 1 de noviembre de 2013

¡Portada oficial de "Unconditionally", segundo single de "PRISM"!


¡Tras ser lanzado hace exactamente 10 días (al igual que el propio álbum "PRISM") y sin tener prácticamente ningún detalle acerca de su propia presentación o algún concepto claro de su vídeo musical, finalmente ha visto la luz la portada de "Unconditionally", segundo single del nuevo álbum de Katy Perry!

Es posible esta imagen pertenezca al videoclip en cuestión cuyo rodaje ya ha finalizado y que, probablemente, sea estrenado a mediados de este mes de noviembre.

Con un ambiente de lo más invernal, podemos ver a la artista acostada sobre un coche matrimonial que está a rebosar de flores, la mayoría de ellas de un tono rojizo para adoptar el significado del amor. Me parece una imagen preciosa y tengo que destacar también el detalle del "Unconditionally", donde la c y la o se unen representando el símbolo de infinito. Y, señalar, por supuesto, que me gusta muchísimo más que la de la carta de presentación del disco "Roar" que no logró convencerme del todo.


¡Mientras tanto, no os olvidéis de que un Lyric Vídeo del segundo corte promocional de "PRISM" fue mostrado hace alguna alguna que otra semana! Como os referí en aquel momento (para todos aquellos que aún no lo hayáis visto) estamos ante un Lyric de lo más emocional y, evidentemente, amoroso.

Probablemente el vídeo musical adopte un tono similar, pero mezclado con la nostalgia y la ternura. De lo que sí podemos estar seguros es de que no decepcionará, sobre todo si tenemos en cuenta sus antecedentes en cuanto a videoclips se refiere y, específicamente, el espectacular y el más reciente, "Roar".

Momentáneamente "Unconditionally" no está teniendo una gran acogida y desempeño pero, ¡señores! ¡No nos alarmemos, que es natural! ¡Momentáneamente no ha sido interpretado y la promoción no ha comenzado todavía! Mientras tanto, no os olvidéis de hacer click aquí para adquirir el tema vía iTunes.

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. ¡Me gusta mucho la portada del single!, ¡qué ganas de ver el videoclip!. Y lo del símbolo de infinito es de lo más curioso, queda muy bien con el concepto de "unconditionally", besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha gustado mucho precisamente el infinito y creo que es una de las mejores portadas de single de su carrera. ¡Muchas gracias por comentar Cris! =D

      Eliminar