Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 1 de noviembre de 2013

¡Portada y adelanto oficial de "One More Sleep", nuevo single navideño de Leona Lewis!



¡Tras ser mostrada la lista de canciones y una portada provisional para su nuevo álbum navideño, hoy ha visto la luz la portada del nuevo single de este de Leona Lewis, "One More Sleep"!

No sé si recordáis que me asustaba considerablemente la portada mostrada del álbum "Christmas, With Love", pero viendo que se trata de una imagen promocional también empleada para el single, mi satisfacción es mejor. La presentación de "One More Sleep" me parece un encanto, de lo más elegante y mencionar que la artista luce bellísima. 

Finalmente, ha sido añadida vía Facebook la fecha de, no de lanzamiento, sino de reserva. Tanto para "One More Sleep" como para el álbum "Christmas, With Love", la fecha de pre-adquisición apunta al próximo lunes 4 de noviembre.

Para amenizar la espera, ha sido añadido en la cuenta de SoundCloud oficial de Leona un pequeño adelanto de duración exacta un minuto y medio en el que podemos hacernos una idea de lo que supone este nuevo tema.

One More Sleep Teaser

En general está acompañado de una atmósfera musical navideña (como es natural) de lo más nostálgica y tierna, contando con la excelente voz de la artista, la cual se luzca más, probablemente, en el puente de "One More Sleep" (como ocurre con muchos de sus temas).

¿Supondrá este su auténtico resurgir en cuanto a éxito se refiere? ¿Quizás no? Esto ya depende prácticamente de la artista. En el caso de que finalmente no estemos ante un gran fenómeno o no haya una gran acogida, quedaos con el consuelo de que Lewis permanece activa y nos sigue deleitando con su voz y música, que no es poco. El éxito importa, sí, pero si ella no siente lo mismo hay que comprenderla. 

Lo que a mí me asusta es la reducción de presupuesto y prestigio que suponen unas ventas fallidas pero probablemente esta etapa algo desafortunada en cuanto a éxito finalice o la artista se haga con otras maneras de conseguir presupuesto. 

¡De momento, esperemos pacientemente y con ansias a su nuevo trabajo, que se encargará probablemente de endulzarnos y de sacar de nosotros nuestro más tierno espíritu navideño!

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Hola Sergio,

    Tema muy muy Navideño. Por aquí alguien me dice que será "el hit navideño" seguro. Yo pienso que es muy "Mariah Carey", pero es verdad que es muy pegadizo y animado.

    Enhorabuena por el blog. No conocía ninguno del género musical. Ahora ya sé a quién preguntar y ya tienes mi voto para el Premio Bitácoras ;)

    Saludos desde Deutschland***

    Elisabet*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá sea un hit Navideño porque desde luego esto impulsaría considerablemente la carrera de Leona , y es algo que le vendría estupendamente tras el casi fracaso de "Glassheart", su tercer álbum de estudio.

      ¡Muchas gracias por comentar y por votarme, un saludo para ti también! :D

      Eliminar