Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 14 de noviembre de 2013

¡Quedan 24 horas para el cierre de votaciones de los Premios Bitácoras 2013! ¡Último vídeo promocional!



¡Señores! ¡Ya casi ha llegado el momento! ¡Desde este instante, quedan 24 horas (y sigue restándose) el tiempo para votar en la IX edición de los Premios más prestigiosos de habla hispana, los Bitácoras!

Transcurridos estos días tengo que decir que el trabajo para intentar ascender (que, por lo menos en mi caso, no ha surtido mucho efecto: ojalá mañana o en el anuncio de finalistas vea que esto ha cambiado, puestos a pedir) e incluso mantenerme ha sido de lo más costoso. Pero, llegados a este punto, no puedo hacer más que agradeceros a todos aquellos lectores y seguidores que me habéis votado.

¡Pero eso sí! ¡Aún queda 1 último día de batalla! Y me gustaría aumentar aún más mis posibilidades de remontar. Por eso quería pediros encarecidamente, de nuevo, que no desaprovechéis la oportunidad de votarme. ¡Si es de vuestro interés, os recomiendo que echéis un vistazo a entrada en la que explico los motivos por los que merece la pena votar a SergioOpina en los Premios Bitácoras!


El vídeo que podéis ver aquí es el último promocional a este Blog en estos galardones. Esta vez con "Applause" de Lady Gaga: ¡pero oiga! Hay una particularidad principal, y es que esta vez es tanto para mi Blog como para "Mi Dolce Vita" de mi querida Cristina.

¡Pinchad aquí para votar a SergioOpina y aquí para votar por "Mi Dolce Vita"! ¿Nos ayudáis en este último asalto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario