Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 17 de noviembre de 2013

¡Rihanna, más melancólica que nunca en el vídeo de "What Now"!


¡Siendo previamente mostrado a lo largo de esta semana un Behind The Scenes y posteriormente un adelanto, finalmente el vídeo musical para el nuevo single de Rihanna, "What Now", vio la luz el pasado viernes!

Recordemos que estamos ante el quinto corte promocional de "Unapologetic", séptimo álbum de estudio de la Reina de Barbados (del que hay una crítica en este Blog que podéis leer simplemente haciendo click aquí) que vio la luz a finales del año pasado. 

Afortunadamente, todo parece indicar que su próximo disco saldrá a la venta en el próximo 2014, lo que le permitirá tomarse un respiro y perfeccionar aún más su nuevo trabajo a nivel musical y también planificar con mayor antelación la estrategia promocional. Es una lástima que esta era, probablemente, finalice con este vídeo musical: me hubiese encantado que "Jump" y "Love Without Tragedy/Mother Mary" (mis temas preferidos de "Unapologetic") tuviesen su propio videoclip y su oportunidad como sencillos 


Yendo con lo que esta entrada trata, pues comentaros que el nuevo corte visual para "What Now" no podría estar mejor. En sí, nos encontramos con un tema, con una lírica prácticamente basada en el desamor, en la que  podemos notar la desesperación y la tristeza de una persona que está completamente desnortada, desorientada y perdida en el camino de la vida.

Pues esas son, precisamente, las emociones que me transmite. Podemos ver a la Princesa del R&B (bellísima, por cierto) en unas estancias cerradas y que, por momentos, dan la sensación de que estamos en una especie de manicomio o reclusión. 

La interpretación de la artista a nivel facial y gestual es impresionante y, en su conjunto, nos encontramos con un videoclip de lo más oscuro. De momento ha acumulado en 2 días más de 12.000.000 de visitas, ¡ojalá coseche aún más y podamos ver incluso alguna actuación, podría surgir un nuevo éxito! No olvidéis, tampoco, de hacer click aquí para adquirir "What Now" vía iTunes. ¡Espero que os guste! 




















Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. Esta canción es brillante y mas con este vídeo, concuerdo que las canciones "Jump" ¨lost Paradise´y "Love Without Tragedy/Mother Mary" deberían ser singles y tener vídeo pero este era termina aqui, que lastima...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo pero hubiese preferido que en vez de "Lost In Paradise" fuese "Presh Out The Runway" la que permaneciese en esa lista. Como ya sabes, "Jump" y "Love Without Tragedy/Mother Mary", mis preferidas de "Unapologetic".

      Y sí, es una pena que la era termine así: pero, por suerte, para mí gusto han sabido escoger la mejor Balada que el álbum ofrecía y hacer un buen vídeo musical. ¡Muchas gracias por comentar y dar tu opinión! =D

      Eliminar
  2. El video me dio un poco de miedo pero la cancion me gusto mucho no paro de escucharla y mucho mejor que la porqueria de Pour It up

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de mis Baladas preferidas de "Unapologetic" superada solamente por "Love Without Tragedy/Mother Mary", para mí una gran canción.

      Respecto a "Pour It Up" comentarte que, al contrario que a ti, me fascina. La esencia negra y totalmente Urbana no puede contentarme más, jeje.

      Eliminar