Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 6 de diciembre de 2013

¡Cher escoge "Sirens" como nuevo single de "Closer To The Truth"!


¡Afortunadamente y tras más de dos meses desde el lanzamiento de su vigésimo-sexto álbum de estudio, "Closer To The Truth", podemos comprobar que Cher sigue inmersa (al menos, en cuanto a singles se refiere) en la promoción de este!

Tras "Woman´s World", "I Hope You Find It" y "Take It Like A Man", contamos con que el cuarto sencillo promocional de un magnífico trabajo encargado de sellar 11 años de silencio no es otro que uno de mis grandes favoritos de este y un gran, gran tema: "Sirens".


Una gran Balada Rock en la que Cher se desenvuelve vocalmente y rinde homenaje a las desafortunadas tragedias que tuvieron lugar aquel 11 de septiembre del 2001 en EEUU (por si es de vuestro interés os recuerdo que haciendo click aquí podéis leer la crítica de "Closer To The Truth" de este Blog), y el resultado para mí es simplemente maravilloso.



Gracias a Josep Vinaixa y posteriormente a una aclaración de Cher hemos podido tener acceso a este anuncio, el cual también tiene cierto fondo benéfico, un aspecto (al menos para mí) de lo más positivo.


Y es que "Sirens" es la pista número ocho de un disco que recoge temas con el fin de apoyar al desastre recientemente ocurrido en Filipinas, titulado "Songs For The Philippines". ¡Una bella causa que honra a los colaboradores!

Me encantaría poder disfrutar de una aparición en vivo de la Diosa del Pop interpretando este tema. Lo haría el corazón en la mano y haría que todo el mundo se pusiese en pie. ¡Ojalá nos deleite aunque sea con una, a ser posible! Y si hubiese un vídeo musical, ¡mejor que mejor! ¡El resultado podría ser espectacular!

Si queréis adquirirlo en iTunes, no tenéis más que hacer que pinchar aquíSin más, os dejo con el tema desde Deezer por si no lo habéis escuchado. ¡De verdad, merece la pena que lo hagáis! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario