martes, 24 de diciembre de 2013

¡Feliz Navidad a todos!


¡Queridos lectores! Me dirigía a vosotros, simplemente, para desearos unas estupendas Navidades y que sean compartidas con mucho amor, mucha alegría y mucha dicha con vuestros seres más queridos.

Se trata, como vosotros sabéis, de una maravillosa época del año que merece la pena celebrar, porque la cantidad de momentos inolvidables que pueden surgir puede ser, simplemente, fantástica.

Para todos aquellos que aún no tengáis la más remota idea sobre qué regalar a vuestros amigos o familiares, llamándose este Blog SergioOpina, teniendo como temática la música (especialmente Pop) y siendo yo un amante de la música y de la compra de discos, no puedo hacer más que incitaros a que obsequiéis con álbumes musicales. No solamente es un detalle que a muchos puede resultar de su agrado en el caso de ser escogido, sino que además sois colaboradores con este bello formato físico y ayudáis al artista o grupo en cuestión. ¡No lo dudéis! 

Sin más, reiteraros que deseo que disfrutéis de una excepcional Noche Buena y de un acogedor y cálido día de Navidad. ¡Esta entrada va por vosotros! ¡Un saludo! 

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Feliz navidad a ti y a tus seguidores :P jajajaja, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 113 ya, jejeje. ¡Muchas gracias Cris, igualmente! ¡Besos! =D

      Eliminar