Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

martes, 10 de diciembre de 2013

¡La Britney Spears más decepcionadamente enamorada ya está aquí, en el nuevo vídeo de "Perfume"!



¡Señores! ¡Tras varios adelantos y un cuidado Lyric Video, finalmente el esperado vídeo musical para el segundo single del octavo álbum de estudio de la Princesa del Pop ("Britney Jean"), "Perfume", ha visto hoy la luz!

Un aspecto que me gustaría que tuvierais en cuenta es que el resultado inicialmente no esta planteado para ser el que podemos disfrutar desde hace alguna que otra hora. 

Y es que el corte dirigido totalmente por Josep Kahn iba a tener una dirección mucho más oscura, y de hecho podía verse venir debido a una foto en el rodaje del videoclip en la que Spears toma una pistola, probablemente acabando con la vida del que, en este nuevo corte, resulta ser su amado.

En general nos encontramos con una historia y un vídeo de lo más encandilador y desgarrador, donde (como bien trata el tema en cuestión, "Perfume") nos encontramos ante una seguridad de pareja que surge debido a una infidelidad cometida, en este caso, por el chico de Britney.


Primeramente nos topamos con un paisaje de aire americano presentando el título de la pista al igual que el de la artista.




De inmediato  enternecedoras y bellas demostraciones de cariño y amorosas entre la pareja creada por la artista y su amado, las cuales denotan una relación que transcurre con felicidad, de manera pacífica y con mutua comprensión y apoyo entre ambos.




Este es uno de los muchos momentos del clip en el que podemos deleitarnos con bellas escenas y planos como estas, en las que se dan unas escenas románticas que, por lo menos para mí, son simplemente un encanto.




El mundo está prácticamente a los pies de la Princesa del Pop y de su amado. Ríen, juguetean, comparten besos y momentos que para ambos son inolvidables. O...¿Quizás solo lo sean para Britney? 



Comparten momentos que solamente pueden ser descritos como mágicos, quizás los mejores de sus vidas. Y es que no precisan de más que ellos solos y un escenario romántico como lo puede ser una calle nocturna o incluso el tejado de un motel. 




Por momentos parece que no hemos dado con la más adinerada de las parejas, o quizás sea yo el equivocado. Solamente puedo deciros que el gesto que se da en torno a estos momentos del vídeo es espléndido.

El valor simbólico que la artista otorga a un simple tornillo curvado es un detalle que le otorga un aura de lo más amorosa al vídeo, y es que tanto ella como su novio lo interpretan como un anillo de matrimonio. Como una unión, como un nexo.












Hasta aquí todo transcurre con normalidad en una relación amorosa pero...¿No notáis algo extraño en los gestos, en el comportamiento y en la poca felicidad que denota su chico? La verdad es que su mirada no augura precisamente la mayor de las dichas. 






¡Y, señores! ¡Ya tardaba en aparecer! Si ya lo hizo en el apoteósico vídeo de "Work Bitch"...¿Cómo no lo iba a hacerlo con el clip de un tema llamado "Perfume"? ¡Aquí lo tenemos! Es su perfume Fantasy, como no podía ser de otra manera. 





Llegamos al momento en el que la acción de este nuevo vídeo musical se tergiversa, por decirlo de alguna manera, por completo. 

Mientras la artista se rociaba con un poco de perfume, lo menos que esperaba era encontrarse con un mensaje en el móvil de su amado de una tal Cindy que le dijese "Pensando en ti". ¿No creéis?

Su cara lo dice todo. Inmediatamente todos sus sueños, sus esperanzas y su felicidad se desvanece ante un aparente engaño. 



Tanto el infiel como su otra chica se encuentran en una gasolinera e inmediatamente pasamos a ver a la artista en un coche y es mostrado un plano de la carretera.

Esto huele a asesinato. ¿No creéis? ¡Pues si lo pensáis, estáis equivocados! Y no neguéis que a más de uno os vino el pensamiento a la cabeza cuando estabais viendo el vídeo: a mí también me ocurrió, no os preocupéis. 







Incluso tras descubrir su triste infidelidad la soledad comienza a apoderarse de Britney, a la par que distintos encuentros entre la otra chica y su pareja se dan continuamente. 



Si hay algo que es excesivamente desgarrador en esta historia es el hecho de que, los mismos mágicos, maravillosos, inevitables, únicos e irrepetibles momentos que dicho hombre compartió con Spears no fueron llevados a cabo singularmente con ella.




Inevitablemente la pareja pasa por una etapa de lo más fría, y esto es especialmente notorio en los momentos más íntimos, en los cuales no sucede prácticamente nada. 











Por supuesto, tengo que mencionar lo espectacularmente guapa que podemos ver a Britney Spears en este nuevo clip promocional, ¡a mí, sinceramente, me parece que es una mujer bellísima!














Según finaliza esta historia podemos darnos cuenta de que el chico comienza a tener ciertos remordimientos por el daño que ha causado en Britney Jean. ¿No creéis? ¡Para mí, es lo que su mirada grita en dichos momentos!



Y, particularmente, lo noto en una escena en la que recuerda su compromiso simbólico con la artista, la cual amó en un determinado momento de su vida y que, por un motivo u otro, ese amor se ha desvanecido. 






A todos aquellos que estéis leyendo esto, me gustaría comentaros una cosa. ¡Señores, Cindy no tiene la culpa de nada! ¡La pobre Cindy es una víctima más de un hombre de lo más infiel! En todo caso, cogedle manía al chico.




Con esto damos por terminado un vídeo que para mí es totalmente encantador y que le viene como anillo al dedo al tema. ¡No olvidéis adquirir "Perfume" en iTunes simplemente haciendo click aquí! ¡Espero que lo disfrutéis!

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

6 comentarios:

  1. Me encanta la canción es preciosa y el vídeo muy adecuado para la letra. Me gusta que no se vengue del novio, queda desolada pero no hace ningún gesto violento, esta muy bien el vídeo.
    Y muy buen trabajo Sergio, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es un detalle que me ha parecido precioso, que no se vengase sino que se limitase a sufrir en silencio. La canción me parece uno de los grandes momentos de "Britney Jean" y la verdad es que el hecho de promocionar Fantasy le viene como anillo al dedo jeje.

      ¡Muchas gracias Cris, besos para ti también! =D

      Eliminar
  2. Gracias por tu entrada del video, antes veia la historia muy rara, pero ahora la entiendo. Yo personalmente me gustaría que lanzaran la otra versión, no por nada, solo por ver material nuevo y algo más de acción. El video en general me ha gustado mucho, pero creo que necesita la ya nombrada acción, ya que esto no puede quedar asi. O sino estaria bien que lanzaran como la continuación con otra canción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que también tengo ganas de ver la versión editada por Joseph Kahn, su actitud tiene que ser increíble aunque como he citado al comentario anterior de Cristina, me ha parecido un excelente detalle que no actuase movida por el odio y el rencor.

      Lo más probable es que con el paso de los años se filtre, como ocurrió con la versión original de "Gimme More". ¡Habrá que esperar!

      Por cierto, Jose, muchas gracias por dar "Me Gusta" a la página del Blog de Facebook y, como siempre, también por tus constantes comentarios. ¡Un saludo muy afectivo! =D

      Eliminar
    2. Es vídeo es espectacular y Britney sale Bellisima creo que cortaron el video para que halla una continuacion en otra cancion y pues viendolo bien "Till It Gone" podria ser la continuacion perfecta.

      Esperando la critica del disco.

      Eliminar
    3. Puede ser, la verdad es que sería interesante que esto diese tras de sí una continuación de otro vídeo, pero yo preferiría que la elección como próximo single fuese para "Passenger", "Alien" o "Body Ache", la verdad.

      ¡Te agradezco el hecho de que esperes por la crítica de "Britney Jean"! Puedo comentarte que será publicada en los próximos días sin especificarte, concretamente cuando. ¡Muchas gracias! =D

      Eliminar