Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 9 de diciembre de 2013

¿Se nos avecina una futura colaboración entre Britney Spears y Lady Gaga?


¡Señores! ¡Agarraos fuerte a la silla porque lo que os voy a comunicar en las siguientes líneas no es algo que ocurre a diario! 

Como algunos de vosotros sabréis, ayer tuvo lugar un pequeño chat en vivo de Britney Spears con sus fans de unos 15 minutos de duración. Respondió a todo tipo de preguntas con respecto a su carrera o también ciertas cuestiones personales. Pero la que ha sido la mayor novedad dentro de este evento se da en el minuto 1:57 de dicha entrevista creada de manera más íntima o personal.

Y es que, señores, cuando le es preguntado a la Princesa del Pop que con qué artista le gustaría colaborar y por qué, ¡ella responde que le encantaría crear un tema, nada más y nada menos, que con Lady Gaga! Opina que podría ser divertido y que ella es muy interesante y diferente. ¡Señores, esto es algo digno de celebrar!


¡Pero esto aún no acaba aquí! Y es que esta mañana, la Mother Monster se hizo eco de estas declaraciones y añadió un Tweet que ya hace que, por ambas partes, demos la colaboración por deseada y casi por planificada (hecho que también podríamos adelantar y, por supuesto, desear, que algún día ocurriese)!

El Tweet en cuestión incita a Spears a aventurarse en una colaboración de ambas porque es el momento, y lo hace una manera de lo más simpática y coloquial. ¡La verdad, es que creo que ambas podrían compaginar sin problemas!

¿Qué tipo de tema os imagináis para unir a dos titanes del Pop como lo son Britney y Gaga? Yo no puedo hacer más que imaginarme un gran tema Dance-Pop y Electro-Pop que sumerja al mundo entero en un bailable éxtasis. ¡Las actitudes de ambas tanto para un vídeo musical como para presentar el vídeo del tema pueden dar mucho jugo! 

¡En el caso de que se diese en el próximo 2014, yo diría que vendría a estar incluida dentro del segundo volumen del tercer álbum de estudio de Lady Gaga, "ARTPOP"!  ¡Por el momento no podemos hacer más que esperar: todo esto pinta excelentemente bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario