Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

miércoles, 15 de enero de 2014

¡"Into The Blue", lo nuevo de Kylie Minogue, será estrenado el 27 de enero!

¡Queridos lectores, se nos viene! Hace días teníamos noticias de que "Into The Blue" iba a ser el primer single del duodécimo álbum de estudio de la australiana Kylie Minogue, en lugar de "Get It Up Ya" en colaboración con Br00ke Candy, pero no teníamos constancia de cuándo vería la luz.

Pues bien, ha sido la propia Reina del Dance la que, hace tres días, se ha encargado de revelar en su Twitter que podremos escuchar "Into The Blue" a partir del 27 de enero. ¡Solamente queda poco menos de dos semanas! 

Recordemos que el día 5 de enero tuvo lugar el rodaje de su vídeo musical en Londres, tal y como informó el diario británico Mirror Online, del cual vieron la luz en la red algunas fotos en las que podíamos ver a Minogue elegantemente vestida paseando por las calles de noche, ¡y además, pudimos informarnos de que el tema definitivamente sería un corte Dance clásico de Kylie pero con un toque Electro-Urban ("Skirt")! Y esto es una muy buena señal.

¿Quizás el hecho de haber fichado con Roc Nation implique un mayor éxito tras las no tan grandes ventas de su antecesor undécimo álbum de estudio, "Aphrodite"? ¡Tendremos que esperar para verlo! Mientras tanto, disfrutemos de los dos últimos temas que nos ha otorgado la artista, "Timebomb" en el 2012 y "Skirt" en el 2013. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario